Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Buen partido del negro. Me parece un jugador que se banca River.

2 Me gusta

No le pesa la camiseta al negro este. Bien. Que siga asi

1 me gusta

//youtu.be/82BgVq_A5DE

Venía de un par de partidos flojos y en el primer tiempo siguió en esa línea pero en el segundo la rompió toda y fue el complemento ideal para Jony.

1 me gusta

un primer tiempo fatal el hijo de puta hjajaja
el segundo tiempo un orgasmo

hubo un anticipo y después un corte yendo al piso adentro del área que fueron espectaculares

Buen partido de depredador, se recupero bastante bien en la semana

Su partido de hoy fue una pelicula de terror

Alterno buenas y malas, creo que abuso del pelotazo aun cuando no lo apuraban, se lo notaba distraído o desconcentrado y medio desordenado, pero por momentos saco algunas pelotas y se acomodo mejor en el segundo tiempo

1 me gusta

Cuando se recupere Lollo este tiene que volar.

A mi me gustó su partido, un poco a destiempo en el primer tiempo y después en el segundo lo vi muchísimo más preciso en todo

es una espada de doble filo este grone…

1 me gusta

en todas metía un puntinazo para arriba. me hace acordar a schiavi pero con mas hiv.

1 me gusta

Jugo horrible el grone!! en cualquier momento se manda un cagadon y chau…

No me gusta para nada, espero que para el año que viene este lollo y este vuele.

Empezo con algunas dudas y fue mejorando

Te banco todas Arturo querido,el único detalle es cuando vas a los costados

la chilenita del 2do tiempo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El semestre que viene tiene que salir del equipo, no puede ser que todas las jugadas que la pelota va para su lado hay que tener la suerte de que le pegue a la pelota y no que le pifie o se la robe el delantero que lo presiona. Es un tiro al aire, si bien tiene buenos cortes y gana de arriba, con la pelota y con espacios en nuestro campo da mucho miedo.

2 Me gusta

Yo lo banco al negro. Tiene pequeños momentos de jugar muy cabeza, pero no creo equivocarme al decir que hasta ahora jugó en un promedio de 6-7 puntos o aún más a veces. Que Lollo le chupe un huevo y se joda por venir roto.

1 me gusta

Es una especia de Funes Mori, alternando buenas y malas.

El tema es que Funes Mori metía 10 buenas y 2 malas, y Mina 6 buenas y 6 malas…

Es peligroso, pero no me disgusta.

A mí me resulta malisimo este tipo, saca ventaja por su físico y nada más, va al límite, es torpe, revienta la pelota sin sentido a veces , cuando le llega la bola a los pies, duda y duda…y me tiemblan los huevos. No me da seguridad de nada. A esté tipo de defensores si tenes del lado de enfrenté delanteros rápidos, lo pasan como conitos. Yo lo quiero ver si llegamos a jugar contra el cuervo a ver como se arregla.

2 Me gusta