ayer mostraron el analisis de los goles en espn, con video, frenando la jugada y todo, y se ve que mina no tiene la culpa en ninguno de los goles, sino que el principal problema es que el equipo queda mal parado porque andrade y daletrabas son 2 menos, y el equipo se desarma mal, aun asi estuvo a medio centimetro de sacar las dos…
Bola de Hijos de Puta… ahora le atacan al negro por jugar un partido mal, váyanse a la recalcada concha de su madre,… banquen al negro, tarea de putos.
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
NOTA. Los administradores y moderadores de ésta página si me vuelven a bannear, voy a crear un virus que les cierre la página por PUTOS.
Te banco negro, a la gilada ni cabida.
Enorme segundo tiempo negro. Sacó todo lo que venía de arriba. Un despeje tiro libre dificil. Una abajo creo. Vamos negro!
Fatal primer tiempo.
Un orgasmo el segundo.
Un asco
Muy buen partido, si nos llegaron 4039596 veces y gran porcentaje de esas jugadas las cerró Mina, dense cuenta que el problema no es de él.
El cierre de ese pase entre lineas fue increible, casi como que adivino que Maidana se iba a comer el amague en el control
En la marca uno a uno anticipando es perfecto
En el primer tiempo no ganó una pelota de arriba, le falta un toque pero le tengo fe.
Ni a palos balantea el grone.
Se recuperó muy bien Arturito. Fue uno de los mejores.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Sus quites son líricos
15 minutos no compensan un partido pésimo, acá les gusta la pija del grone parece
Tres o cuatro cortes fundamentales. Bien el negro hoy.
bien ahí grone. levanto al final.
en los ultimos 10 minutos saco todo
Tuvo un corte de un pase entrelineas buenisimo
Arrancó mal, Maidana le salvó el culo en alguna jugada, luego levantó y terminó jugando muy bien.
Que grande el negro, sacando todo de arriba, salvándonos el orto después del gol y cuando las papas quemaban, cerrando un par de pelotas que eran complicadas, buen partido en general
Lo que dijo
“Había que ganar para nuevamente retomar esa confianza de grupo y eso pasó. El grupo está bien, está contento al igual que la gente”.
“Hay veces que uno gana jugando lindo y otros partidos que hay que meter, pero nosotros siempre mantuvimos la calma a pesar de ser un partido difícil. Ellos vienen acá a cerrarse a jugar de contragolpe. Por ahí nos faltó un poco, pero lo pudimos sacar adelante”.
“Era una pelota muy complicada que por ahí no se puede fallar. Creo que la hice justa”.