Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Tuvo una noche nefasta…al final ya hacía cualquiera literalmente, como esa que la quiere mandar ala mierda y le da un terrible murrazo al de patronato

Y si el medio es una joda es obvio que vamos a hacer agua atrás

1 me gusta

Un primer tiempo 5 puntos
El segundo fue un desastre COMO TODO EL EQUIPO

1 me gusta

Primer partido malo que tiene… Lo banco a full a Zambo

Lo que me gusta de Mina es que no se queda lamentandose los errores,inmediatamente intenta corregir.No como Bailanta

3 Me gusta

Sigo pensando que es horrible, como cuando llegó.

Pero no puede salir del equipo

Aceptara un trueque por caicedo independiente del valle? para ser un mediocre era mil veces mas que este payaso

Para mi es horrible en serio, no se habia notado tanto hasta ahora porque los rivales atacaron poco a River. Ayer se vio lo limitaDISIMO que es con la pelota en los pies aparte de lo desordenado

1 me gusta

Pifia en ambos goles de Patronato

Rechazan y no quieren que juegue mas este pero les recuerdo que la alternativa que tenemos en su puesto es Rossi…

1 me gusta

Si, siempre fue horrible, yo vi varios partidos de el en del valle y no tenia nivel ni para jugar en nacional B quedaba pagando siempre lo unico que tenia rescatable era garra y buen salto pero el resto NADA. Safaba que el compañero de zaga era un poco mas rescatable y el arquero y los palos que salvaban el 95% de los goles

1 me gusta

Es un sida

[MENTION=35280]siditaAF[/MENTION]; veni a darme me gusta de comentarios ahora

1 me gusta

Zambo Mambo supporter en las buenas y en las malas

volvere pronto

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Conta el chiste asi me rio yo tambien salamin

1 me gusta

un partido malo de 5 que jugo y ya lo matan, encima un partido en el que todos jugaron peor que horrible

1 me gusta

Lo banco porque viene de jugar en La Paz Arturito

1 me gusta

Partido Balantezco(?). Pueda ser que no tenga una bruta caída anímica como le pasaba al otro grone.