Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Jugó pésimo hoy, esperemos que vuelva a levantar

Mientras más rápido juegue el equipo en ataque, más desprevenido nos volvemos en defensa, estamos desbalanceados y este paga los platos rotos.

1 me gusta

Este negro es de madera…en este club hay alguien o algunos que le gusta la poronga mulata caribeña De otro modo no se entiende

2 Me gusta

Me parece que al DT y a nacho

1 me gusta

Hoy jugó mal, también debe ser el primer partido que no sale una. Y además es lo único que tenemos, y viene jugando todos los partidos.

todo mal hizo

Todas mal le salieron, todas. Ojalá levante

Y si, mientras defendamos asi, mano a mano siempre, desequilibrados, mal parados, siempre los centrales van a pagar los platos rotos y van a salir en las fotos de todos los goles que nos metan

no seas forro, que en los partidos anteriores la mulata te la comías vos.

1 me gusta

1er partido malo. Tiene crédito todavía.

1 me gusta

Negro, si seguís caminando así algún día te vas a caer de trompa al piso. Enderezate un poco ecuatoriano.

Corre con el torso y la cabeza como cinco metros más adelante de las piernas.

DESASTRE

hoy jugo Balanta con peluca

3 Me gusta

Mi miedo con este jugador es que se termine convirtiendo en un Balanta 2.0

Sus primeros partidos me hicieron acordar mucho al colombiano cuando empezó, no quiero que termine de la misma manera.

Exceso de confianza en algunas pelotas. Pero quedamos muy partidos siempre incluso cuando la orden del DT pareciera jugar con el equipo corto. Retrocedemos para el orto y en eso los centrales la tienen adentro doblada.

jugo su peor partido desde q esta en river. el equipo no ayudo para nada…

Tu futuro:

de onda negro, metele las pilas… yo te banco… ahora yo no soy de los pelotudos que dicen que sos mejor FM, esos son blasfemos, pero toda la defensa es un sida, hasta Maidana se contagio del sida asqueroso.

Tanto Maidana como Mina jugaron pesimo hoy, nadie lo duda, pero le atribuyo mucho mas el mal rendimiento a lo horrible que plantea Gallardo el mediocampo que a un tema individual de ellos dos. Hay un abismo a las espaldas de Ponzio y Fernandez, sumado a que estos dos se la pasan perdiendo pelotas en lugares peligrosos dejando mal parado a todo el equipo.

1 me gusta

Es malisimo el negro este.

1 me gusta