Para mi jugó bien
Para mi anduvo bien también. Obvio que si tu compañero anda con un mal dia un poco te arrastra a vos, pero mas alla de eso, saco bastante y no se mando ninguna cagada. Aparte no boludea con la pelota como Balanta
no entendi la distribucion de marcas,si mina es el mas alto de river,porque no marco el a barboza que era el mas alto de defensa.
Lo convocaron de vuelta
[TWEET]780453586828423168[/TWEET]
THE KING
lo rrecontra banco, los que critican no tienen idea
Matias Oyola :mrgreen:
Yo no lo vi mal, hizo lo que pudo jugando al lado de Maidana que estaba condicionado por la amarilla
El defensor central que mejor se adaptó de una a lo que es River , que yo recuerde.
No baja de 6 puntos su rendimiento hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
El defensor central que mejor se adaptó de una a lo que es River , que yo recuerde.
No baja de 6 puntos su rendimiento hasta ahora.
Sos horrible negro, torpe, bobo con la pelota, lento, pijudo, impreciso, un caballito de carreras
Pero con la confianza en alto no defraudas
Seguí asi
Los jugadores de River jugaron con los All Blacks a un par de juegos y en el de pegarle con potencia Mina gano :lol:
http://www.ole.com.ar/river-plate/river-allblacks-monumental-desafios_0_1660034114.html
espero que use esa potencia para quebrar a algún bostero.
Me vuelvo loco con Arturo. Ya lo escucho hablar y me saca una sonrisa.
Al parecer también hicieron competencia de Largo, y salieron horrorizados los All Blacks
También tuvieron que pegarle lo más fuerte posible a una pelota de fútbol, debajo de un medidor que determinaba la velocidad del disparo (Mina fue el más destacado con un remate a 150 kilómetros por hora).
Matungo hijo de puta, le pegó más fuerte que un all black :lol:
Para pegarle tan fuerte no solo necesitas potencia física, sino que técnica también. Fijate todos los monos de los All Blacks no pasaban de los 80 km/h. El negro metió 126 km/h. :lol:
Mina hoy
“River es grande. Me adapté rápido al grupo, al equipo y al profe. Llegué y tuve la oportunidad, la supe aprovechar”.
“Siempre uno piensa en Europa, es una meta más a cumplirse, pero estoy muy bien acá”.
“Los All Blacks son jugadores muy fuertes, por algo son los mejores en el mundo. Le quiero agradecer a River por estos momentos muy felices que estoy viviendo, por esta oportunidad que tuvimos nosotros”.
Que animal 126 km/h
que le pegue a la pierna de tevez a 126 km/h y voy le hago una estatua de oro.