Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Que bien que esta jugando este negro, no deja de sorprenderme

Se mandó una de Balanta en el primer gol

te amo Mina, la esta rompiendo

1 me gusta

La esta rompiendo toda

Consigan el gif de la sobrada

3 Me gusta

El cabezaco que metió, terrible. En el gol de Driussi si se la pasaban eran un golazo

pasame el video del momento del partido y te lo hago en dos segundo

1 me gusta

CRACK

Que grande Negro :surprised:

Que huevos tiene el negro este, la guapea toda.

ya se ganó el puesto.

Que grande el Negro, pasen la imagen cuando choca con Pavone y después cuando lo provoca, es espectacular.

Pavone simboliza el River del 2011, la cara del fracaso, un jugador con cara de miedo, que se tira solito, que se pone colorado, y Mina la seguridad y confianza del River de hoy en día.

Ah le daba un significado filosófico a todo.

Gracias Negro!!

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y pavone no se para que se hace el picante, vergüenza le debería dar , tendría que pedir licencia para no pisar mas el monumental el sinverguenza

1 me gusta

Todo le sale con esa mezcla de habilidad, huevos y suerte que te hace pensar en Ramiro.

4 Me gusta

Se parece a Ramiro en el sentido que entró con muchísima confianza… como si ese puesto hubiera sido de él siempre. Igual su juego también tiene alguna similitud, me gusta mucho, menos mal que lo trajimos…

2 Me gusta

Te amo tanto negro la puta madre, si el rebote era mas largo llegaba para empujarla. Y si entraba ese testazo me moría ahí nomás

1 me gusta

te amo negro!!!

te quiero cada dia mas negrooo! si hacias ese gol me volvia locoo!

1 me gusta

No me gusta que se lo aplauda por todo, pero hoy confirmo su notable personalidad.

Pensar que perdimos tanto tiempo con BALANTA!!!

Es EL negro. Nada que ver con la diarrea depresiva de Bailanta.

1 me gusta

partidazo negro