Flojardi en el tercer gol
Cambios de frente jugando de 6 y siendo derecho prácticamente no los hace. En cuanto a pases largos la otra vez le metió una pelota hermosa a Alario.
Y si vas a comparar a todo con FM la estás pifiando… Maidana mismo no sabe hacer cambios de frente. Es incoherente.
Juega a pie cambiado y le piden balones largos a su sector :lol:
Se supone que vino a ocupar el lugar que dejó vacante FM. Lo comparo por la posición y por lo que intenta hacer, que dicho sea de paso, cosas que hacía Ramiro.
Se cansa de tirar pelotazos (no hablo de rechazos, sí de pases) a cualquier lado, y no creo que sea por gusto propio, más bien una orden de Napoleón, pero es muy malo en ese sentido. Desde su primer partido en River noté eso, prestale atención a cada vez que salga jugando en largo, es muy errático. Ya sea por su banda, o intentando cruzar la cancha. Dolor de ojos. Me acuerdo muchas en este corto tiempo trasladando hasta mitad de cancha buscando un pase, y como no lo tiene a corta distancia intenta el largo, claro, afuera, ó a cualquier parte.
Yo no pido nada, critico lo que hace. El que tira los pelotazos es él. Si no es capaz que no lo haga, y si tiene orden de hacerlo, que lo mejore mucho.
Si no tiene pase y Casco le marca esa jugada como no lo va a hacer? Entre dividir un pelotazo con los laterales en ataque y tirarla al lateral, que la tire al lateral mil veces
Jugó bien, hoy hizo de 2 y de 6, y un poco cubrió el sector de Moreira también.
Aprobado, bien negro.
de arriba bien, con los pies mal
Queda pagando en el gol por ir a salvarle las papas a Moreira que tambien quedo pintado en la jugada del empate.
El unico de la defensa que jugo 6 puntos aunque sea.
predator tenes que ser mala leche, que vuelen tibias y perones de los delanteros rivales
Dentro del caos defensivo que era que a Maidana lo anticipaban siempre y Moreira era un cono q lo desbordaban todo el tiempo aceptable, Casco muy bien tambien
Irregular partido, sobre todo al principio, pero tuvo que hacer el trabajo de él y de Maidana. De arriba es donde mejor se maneja sin dudas.
Se la banco hoy eh, dentro de todo jugo zafable
Hubo un rato en el partido que eran el Casco y Ponzio contra todos
Hoy no me gusto nada, demasiada inseguridad transmitio
Fue el mejor en la defensa.
Porque carajo no lo marco Mina a Barboza? Era lo mas logico, como 20 cm le saca a Maidana
Mucho mejor que Maidana pero flojito igual
hoy no me dio seguridad Predator…
En el empate final lo dejaron pagando mal.