La verdad q ni tira bardear por esta Copa falopa, pero si me gusta porque ayer a la tarde ese Marcelo London se pavoneaba con Gustavo López diciendo “Es que en realidad no sé si VAMOS a jugar contra el Madrid o contra el Barcelona, ya que eso lo definiría Santa Mónica”.
¿ y ahoraaaaa ?.. estos tipos “nunca” pensaron que podian perder…fueron a festejar …tenian todo preparado …!!! pedazo de pelotudos se creyeron que , porque le ganaron al CASLA, que jugó con 10, y ellos con 12 ( Migliore mediante ) ya estaba todo en orden …jajjaaaaaaaa …Ahora falta que digan queeee…era una Copa pedorra …
NO creo que se concrete Arsenal - Real Madrid …aunque me gustaria ,para ver a un equipo " estrella " contra uno modesto que, creo, le daría algo de lucha, si es que el árbitro se lo permite y confirmar lo que vengo pensando, que CR7 , es un buen jugador y nada más .-
Que disyuntiva se le planteó a Niembro, ya que por un lado jugaba su otra vez amado Boquita de Macri y Angelici por una Copa muy Nac & Pop, por decirlo de alguna manera.
Trataba de resaltar la chance que tenía Boca de ganar algo pero a su vez menospreciaba la Recopa chota esta.
Muchachos, seamos buenos, contra el Madrid iba a jugar Boca, es imposible que juegue Arsenal. Idearon esta copeja con el fin de hacer un Boca-Madrid en EEUU pero es tan horrible este Boca de Falcioni que se les aguó el asado apenas prendieron el fuego.
Che y los huevos de boca? y la mistica? No era que tenian mentalidad ganadora, que te pasaban por arriba??? De las 3 ultimas finales que jugaron en 2 no patearon al arco en todo el partido.
que paso con la “mistica boquense” con los supuestos huevos que tienen estos tipos? son una mentira viejo! jajajajaja tenian el asado a punto, provoleta, achuras y la ensalada, el tinto y la soda bien fria para festejar y vino el arse y les aguo la fiesta jajaja, que lastima me dan, esta copa la inventaron para tratar de hacer mas " exitosa" la etapa de Falcioni en Voka y les salio como el orto, me imagino que el Arse va a jugar con el Madrid igual no? :lol::lol:
Esto es cualquiera. Que la gane Boca no hace que nuestro fútbol de repente sea menos decadente. Estoy de acuerdo con que el fútbol argentina está en decadencia, pero no precisamente porque Arsenal gane la Copa.
Tal vez no decadencia del futbol argentino por eso, queria referirme a los clubes grandes, o emblemáticos de la Argentina. Me hubiese encantado una final de supercopa entre clubes con verdadera historia en Argentina, como puede ser Argentinos, Velez, Estudiantes, uno de los grandes.
Me imagino el partido de Arsenal con el Real Madrid, por Dios. Algo así sería el relato:
Se manda Di María, desborda a Nervo, centro al Pipaaaa y Campestriiiiiini, Campestrini que le dice que no al gol del Pipita!! Y completa el Marciano Ortiz, sale el Arse, marca Ozil, se la lleva ahora a toda velocidad Marcone, falta falta falta de Xabi Alonso, tiro libre para los del Viaducto! Le pega Carboneroooo, peina el Cachi Zelayaaaa y Casillas, Casillasss evita el gol del Arse señores!!! Estaba el payaso Luguercio atento al rebote igual.
(voz del comentarista):Atención, hay agresión entre Cristiano Ronaldo y Paco Gerlo, el portugués le reclama haberlo despeinado. Está nervioso Cristiano, protesta que no puede verse en las pantallas gigantes del estadio a ver si está fachero.
Boca todavía pelea algunos torneos a nivel local porque el nivel es muy pedorro, porque perdió mucho esa supuesta mística ganadora que se la dieron varios jugadores que ya no están mas en el club. Me parece que se les terminó una época que no coincidió con la historia de Boca en general…