:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mejor sería que se haga ida y vuelta. El Madrid en la cancha esa de mierda. Y arsenal en el Bernabeu que asco por Dios. Al pensar en eso me doy cuenta que tanto no nos achicamos. Arsenal siempre va a ser una mierda y el equipo de poder, dicen que tienen 4 títulos, no existenb
La del “IVA” es fantástica. :lol:
Obviamente que quería que pierda Boca, de eso no hay dudas. Pero tampoco me alegró que gane Arsenal, como un muchacho dijo allí arriba, queda marcado a fuego el fútbol Argentino que Arsenal siga cosechando cosas. Prefiero que lo gane San Lorenzo, Racing, incluso Independiente; de verdad. No me gusta que Arsenal quede como ganador y se empiece a meter como un Vélez de esta nueva década. Nos arruina el fútbol. Como hincha de River jamás puedo pretender que Boca gane si quiera un amistoso pero es triste que figure Arsenal como ganador de la primera edición de esta copa. Bizarra por cierto, muy triste la pobre organización.
Dios quiera que la mejoren, de lo contrario que no perduren. Creo que es todo un negocio… llevando el partido a Catamarca, lograron una buena recaudación y se llenan todos los bolsillos.
Por mi, que River no juegue esta copa. Deben empecinarse en invertir y planificar para la próxima Copa Argentina, no largar copas y copas con una organización propia del sub-desarrollo.
Esperá a que se muera Grondona y Arsenal vuelve al lugar de donde nunca debió haber salido: la Primera C. Eso te lo firmo hoy. Lástima que toda la flia Grondona tiene fama de longeva, la puta madre.
Igual, hoy estando en un cliente que tiene un negocito de electricidad, y el 70% de los electricistas que vienen a comprar son bosteros, te juro que se me ríe hasta el ojete. :twisted:
¿Qué lindo que es vió? Que lindo se siente cuando pierde Boca y al otro día uno va al laburo y tiene que atender a un abanico de bosteros calladitos la boca…
Igual no hay chances que, si vienen a jugar acá, el Real juegue en el Viaducto. Le van a poner el Monumental, la Bombonera, el Amalfitani o el Cilindro.
a voka le dicen mozo distraido: porque se le van cayendo las copas
Y LA MISTICA??? DONDE ESTÁ LA MISTICA???
:lol:
La del “IVA” salió como trompada el otro día para el gaste. :mrgreen:
Los olorosos estaban de calladitos… y habíamos unos cuantos de River, CASLA e Independiente pegándoles por el campeonato. :twisted: