si hay otra copa en juego con el real madrid. que lindo seria ser uno mas de los 50 hinchas qeu tiene arsenal. hace 5 años estaban en la c, ahora juegan una copa contra el real madrid. impresionante.
REcién me entero que perdió boca creo que me voy a reir hasta el martes
este fue muy bueno
Boca perdió casi todo lo que jugó en el año. Casi. ¿Ves por qué te hacés odiar, Racing?
Abrir
es una forma de decir jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Diego Mammatus @dlm86_fv
Último momento: hinchas de Boca están copando el Obelisco para #FestejarElEmpate que lograron esta noche…
Che y Lautaro Acosta??? Se esta poniendo a punto todavia no? En cualquier momento explota.
Cómo van a jugar en Marzo, en Miami, en pleno mes de liga, clásico y champions? Y Arsenal, tiene Torneo final y Libertadores.
Claro, salvo que como digo, el Madrid vaya y juegue con el Castilla. Bah, que ni eso, porque están en la B este año y están compitiendo todos también.
Guarda que es un jugadorazo! hasta decian que era mejor que mora :lol:
Gonzales Pirez y la concha tuya, todavía no puedo entender como no le ganamos a este B*ca pauperrimo
Tomen de su propia medicina bosteros, a bancarsela.
Justicia divina, esta vez los penales no les sirvieron, como me les cagué de risa
parece un balon de oro pero peor
Una verga de oro…
Que lindo ver perder a los muertos estos, y mas en penales.
Che, Solange Rivas estuvo en la cancha?
:lol::lol::lol:
Lo de Real Madrid - Arsenal de Sarandí no puede ser cierto, ya de por si da risa pensar lo bizarro del encuentro. Yo llego a ver una publicidad del partido con imagenes intercaladas de Cristiano Ronaldo y el “Marciano” Ortiz o el “payaso” Luguercio y me meo encima de la risa, literalmente.
QUE VENGA EL MADRID!!! :lol:
:lol: Chupala bostero.
“Que se venga el Madrid”.
“Que acabe el Madrid”, jajajaja.
Que bizarro todo esto. Qué te hicieron fútbol argentino?
como era que River jugaba con Union y la bosta con el real madrid? :lol:
Campestrini chocho