Arsenal gano la Supercopa Argentina

Qué generoso es el fútbol la puta madre que lo parió.

A Solange Rivas le quedaba mejor el pelo oscuro

Puta perdida esta y la boneli

Me daria una amargura ser jugador y ganar un titulo con Arsenal, digamos que sos feliz vos y tu flia (que para colmo ni siquiera son hinchas de Arsenal), y otras 50 personas que son hinchas de Arsenal y algun otro equipo que les importa mucho mas… o sea, no le importa a nadie muchachos, ganan la “copa” para que otros se rian del Arsenal-Real Madrid, de Campestrini llorando y de que Boca no le gana a nadie. Eso no es gloria, no me jodan.

Boca debe ser el equipo record, en 12 años llego a mas definiciones de penales que ningun otro

:wink:

Menos mal que gano el Arse. No soportaría a los bosteros pelotudeando con esa copa de mierda

Porque nombran al Real Madrid??

Yo no recuerdo un partido de fútbol peor jugado que el de Boca hoy, sinceramente.

Decian que el que ganaba esta copa jugaba un partido contra el Real.

Fue un Barca-Madrid comparado con All Boys-River :lol:

Me pregunto cuántos “Mística” se abrán perdido en el orto de las secciones deportivas…

Lo mismo me dijo un amigo de River; pero no vi ese partido así que no puedo opinar… Arsenal parecía el Barcelona al lado de los 11 burros que se pusieron la de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Un conocido de Racing: jajajaja cagate bostero puto.
Yo: ¿por qué?
él: muertos, perdieron la copa.
Yo: ajá, ¿y qué más?
él: que racing y el chealsea son lo mejor del mundo.

Listo, quedamos así.

Los foristas “admiradores de la mística bostera”, dónde están?

SE CHOREA LA COPA ! JAJAJAJA

yo si, todos los que jugo boca este torneo me parecieron asi

JAJAJAJAJ

contra casla jugaron muy bien los bosteros.
que barbaro lo de alfaro con arsenal… fue emocionante la arenga que metio antes de los penales.

muchachos yo escuche en la radio que van a jugar con el Madrid en Marzo en Miami, no se si alguien maslo escucho…
Cristiano no es boludo, no se va meter en Sarandi:mrgreen: