Arsenal gano la Supercopa Argentina

opa opa opa! afuera de la copa!

JAJAJAJAJA es horriiiibleee!! tengo copitas que gane a los 10 años que tienen mucha mas ondas, qué hijos de puta…

Mejor, el Real le achica una copa mas a Boquita(?

Otros dos más que son más bosteros que Roberto Girodano son Pacini y Cordo. Da asco escucharlos…

Me lo imagino a CR7 quejandose porque se va a tener que bañar con agua fria n el viaducto jajaja

Serán bosteros, pero son más serios y tolerables que el moishe.

Solo quiero escuchar a Falcioni decir que no perdieron, empataron. Este hijo de mil puta como iba a sacar chapa si ganaba esta copa del orto, la contaba como una Libertadores.

Va a venir a Argentina para jugar en esa cancha de mierda :lol::lol:

Si vienen lo hacen en cancha de River…aunque no creo que lo hagan en argentina,si es aca meten a la 9na division

y los que se mojan con la mistica de boca donde estan? yo los veo y pobrecitos…

JAJAJAJAJJAJAJA y sin espejooooooooooooooo para mirarse!!!

Sí, no sé. Pacini me rompe un poco soberanamente las pelotas. Te la maquilla haciéndose el impoluto y te baja línea bostera o enaltece al River de turno de River que es igual de asco que River.

Cordo ya daba asco desde tyc…

Convengamos que en el futbol argentino hay pocos equipos que juegan a algo, uno con un gran dt y jugadores comprometidos con su club (Newells) y otro que tiene un proyecto futbolistico desde hace muchos años (Velez), el resto juega a lo que sale, algunos con mas suerte, otros con menos, algunos con mayor compromiso, otros con menos… Boca jugo una final de Libertadores gracias a Riquelme y gano una copa argentina de suerte, identidad nunca tuvo, y menos jugadores comprometidos, no se si con el club, pero por el dt no mueven una uña, salvo Somoza (que le cuesta jugar porque es un burro simplemente), Ervitti y Silva, el resto juega al trotecito, y para mi lo de Viatri es penoso, y no es que no le salen las cosas, directamente paso 5 partidos sin tocar UNA pelota.

gano arnsela y algunos se quejan, mamita con razón tienen tantas copas

Que paso que no aparecio aramixs? :twisted:

Esa solange rivas es la novia de colazo?? Esta divina!

La Copa entre Arsenal y el Real Madrid es titulo internacional? me muero…:lol:

Si, tremenda. Busse boludo!!! Encima toda la onda porque les contestó cuando entró Colazzo jaja

Colazo erró el penal no? llega a la casa y tiene ese minón , tranqui…

Imaginate vos, yo, viendo Real Madrid - Arsenal en mi casa, con un hattrick de Luguercio. Pensalo JAJAJAJJA casi me muero