Un subcampeonato es un subcampeonato…
“Los Gunners ganan por Cristiano Carbonero y Iker Campestrini” (artículo en Taringa)
JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTALLÉ LOCO.
jajaj la cara de silva
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
jajaj la cara de silva
Cuatro titulos en cinco años Arsenal.
SILVA FRACASADO
Maaaaal jajaja. Parece una cargada. Igual la tenian preparada para el Arse esa.
Mañana el programa de Mariano Closs va a ser imperdible!!! jajaja
no puedo creer que gano arsenal :lol::lol:
Feliz retiro schiavi bostero puto
hay algun video? quiero ver a Campesillas.
Esta matadisimo el futbol Argentino posta, no puede ser que A R S E N A L , en 2 años tenga mas titulos que , river , el rojo, rasin y sl juntos desde el 07 para aca.
En su momento era una copa importante, obviamente no se puede comparar con la copa libertadores, pero antes los equipos uruguayos (nacional y peñarol) eran de lo mejor del continente y no cualquiera les ganaba…
Fuera de joda esto ya se fue a la mierda. Un club que en un campeonato entero te lleva 13 mil personas, va a jugar una final contra el Real Madrid. Nose si reirme o llorar
Bueno mas alla de cualquier cosa es increible como juega Boca, insulso, sin identidad, todos pelotazos, en el primer tiempo Julio Ricardo decia que Ustari decia como que no podia darle dirección cuando sacaba porque habia mucho viento pero de darle la pelota a un compañero y salir jugando ¿no? ¿no se puede? Nefasto!!!
Merecieron perder por goleada!!!
No va a jugar contra Real Madrid!! no puedo creer como se pudieron comer ese chamuyo. Si ya era mentira que iba a jugar con boca, mucho menos ahora.
Arsenal gano mas titulos que Racing en los ultimos 50 años :lol:
4000 gritos y 60mil silencios!!!
Aparte no cuentan ni como titulos, y la copa argentina ganandole a equipos de la C sí… pero bueno, la verdad que las estadisticas me importan poco, por suerte nosotros podemos hablar de grandes equipos de hace 100 años, los bosteros de hace 20, desde ahi, para mi, no hay discusion que valga.
Tipico de un bostero : “perdimos no pasa nada , es una copa de leche” si la ganaban era como ir a Japón
Yo los veo y pobrecitos…