700 lucas por esta mentira y nosotros riendonos…que pais generoso
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Es asi. Si la ganan, es una estrellita mas. Si la pierden, es una copa de leche. Siempre fue asi.
ah, se rompieron la cabeza para buscar el diseño del trofeo… :roll:
Esa la tenía Grondona guardada en el cajón de abajo del escritorio de la estación de servicio! le puso la plaquita nueva y a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
ah, se rompieron la cabeza para buscar el diseño del trofeo… :roll:
Esa la tenía Grondona guardada en el cajón de abajo del escritorio de la estación de servicio! le puso la plaquita nueva y a la mierda.
Como no van a festejar asi? Por mas que sean el equipo de Grondona, cuanto va a pasar para que vuelvan a ganar una Sudamericana, o que ganen una Copa Argentina, y asi poder jugar esto, que por mas invento de mierda que sea, al fin y al cabo lo ganaron y a boca.
Campestrini festejando de esa manera me saca una sonrisa, parece amateur, en el buen y sano sentido.
Como lo van a gastar mañana a Costa en lo de Closs. Se agrandaba por esta copa de mierda y decia que iban a jugar contra el Real Madrid y se le cagaban de risa.
Me parece un buen arquero Campestrini , se lo merece
Cantando yo soy del arse los jugadores :lol: :lol:
El profesor GUSTAV ALFARO
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
El profesor GUSTAV ALFARO
Campestrini es hincha de River, dicen…
Además por el partido en sí, la merecía mas Arsenal que los Inmundos.
Araujo dijo tantas veces lo de “ganó legítimamente” que me está generando sospechas legítimas.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Araujo dijo tantas veces lo de “ganó legítimamente” que me está generando sospechas legítimas.
jajajajanajsjajajaja
q grande boquita
Es lo que hariamos todo igual… pero que te den medalla de segundo puesto en un torneo de un partido es una cargada mas, es la medalla al perdedor realmente.
Ya me imagino a Cristiano Ronaldo cambiandose al lado del riachuelo de Sarandi! :lol:
Ya confirmaron que si le gana al Real Madrid clasifica automáticamente para Brasil 2014.
me hubiera dado tremenda bronca que la gane boca sinceramente, es un asco juegan mal, asi ganaron la copa argentina y ensima es una copa inventada
Si el Real Madrid juega en el Viaducto contra Arsenal, voy de cabeza. Me encantaría verlo como se lo cojen de lo lindo al equipo de Alfaro.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Si el Real Madrid juega en el Viaducto contra Arsenal, voy de cabeza. Me encantaría verlo como se lo cojen de lo lindo al equipo de Alfaro.
Me pone contento esta copa ganada por Arsenal, mas por su técnico, un tipo de perfil bajo( a veces se le suelta la cadena), laburador y para mi que sabe mucho de futbol. Lamentablemente nunca mas se le dio una oprtunidad en un equipo grande después que fracaso en San lorenzo pero bueno todo lo que gano Arsenal fue con el en el banco y no es casualidad.
Que lindo escuchar bombas riverplatenses en las calles, y que lindo pensar en la gente que fué a la cancha :twisted:
Es posta que ahora juegan con el Real Madrid estos? Le van a poner la Sexta los gallegos.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Que lindo escuchar bombas riverplatenses en las calles, y que lindo pensar en la gente que fué a la cancha :twisted:
Es posta que ahora juegan con el Real Madrid estos? Le van a poner la Sexta los gallegos.
Yo iba leyendo en vivo los tweets de en una baldosa y me cagaba de risa. Leer de abajo para arriba.
En Una Baldosa @enunabaldosa
¿Arsenal - Real Madrid? Sólo pedimos que sea por la TV Pública y que De Paoli diga que Cristiano Ronaldo se agarró caspa en Nueva Chicago.
5m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Y el Felipe Pigna del 2100 dirá que los hinchas de Arsenal no fueron al Obelisco porque ese día no había subtes.
Abrir
8m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Boca perdió casi todo lo que jugó en el año. Casi. ¿Ves por qué te hacés odiar, Racing?
Abrir
10m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Campestrini no llora por tatuarse todo el cuerpo y llora por ganar la Supercopa. Explíquenla.
Abrir
12m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
La mísssssssssstica de @Solangerivas. No importa, la bancamos. Ni en pedo como novia, pero la bancamos (?).
Abrir
13m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Uy, Mumu .
Abrir
14m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Braghieri patea penales. Esa es la noticia del año, 4 a 3.
Abrir
14m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Schiavi, gaaaaaaaaaaaal, iguales de nuevo. Ya es más embolante que el partido.
Abrir
15m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Zelaya, gaaaaaaaaal, 3 a 2 para el Arse. Van borrando lo de facebook en 3,2,1…
Abrir
16m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Fernández para Aaaaca, gaaaaaal, 2 a 2. “El juvenel” dijo JR.
Abrir
16m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Se la sacan al grone, festejan los de Boca. No hay solidaridad con los pares, viejo.
Abrir
17m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
En Chicago no enseñan penales, se ve.
Abrir
18m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
“Allí va el central, gol”. Nervo, 2 a 1 para el Arse. Araujo y los penales + 10.
Abrir
19m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Caruzzo va para Boca, nada. Campestrini se tiró, se la sacó y de paso pidió turno con el tatuador.
Abrir
19m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Va JP Caffa para el Arse. Ustari puso las manos. A mamá le gusta esto.
Abrir
20m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Va Silva para Aaaaaaaaca. Gaaaaaaaaaal, 1 a 1. Empate, gana Boca.
Abrir
21m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Va Canales para Arsenal. Ustari abre los ojos como el primer día que vio desnuda a mamá. Gaaaaaaaaaaaaal, 1 a 0.
Abrir
23m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Que Boca vaya al interior y no patee penales es como si viniese Kiss y no se ponga el maquillaje. Al menos se evitó la estafa.
Abrir
25m En Una Baldosa En Una Baldosa @enunabaldosa
Boquita campeón. Vayan prepatando los clicks para festejar en facebook.
Abrir