Arsenal gano la Supercopa Argentina

jajajja la concha de tu madre voka

Que pelotudo este Araujo, como lo odio dios mío. Parece un velorio con la voz que pone, bostero mugriento

Vamo vamo el Arseee!!, es mas que lamentable esto, le inventan titulos a este equipo de decima, y todos los chupapijas dirigentes del futbol argentino votando a Grondona, VERGUENZA.

Y tienen que festejar , no deja de ser un equipo chico y que venia para el orto . Por mas copa trucha que sea

ahora CR7 va a cumplir su sueño de visitar el viaducto

Será porque es hincha de River también, je.

PD: atajó bien los penales. Los que iban fuerte, los atajó y rechazó bien también.

Ganó a lo uooooooooooooooca el Arse

Que lindo que la putita de Paredes lo haya errado

Mis amigos bosteros que fueron a la cancha…

QUE SE CAGUEN! :twisted:

Es una copa digna de Arsenal convengamos, esta y la suruga bank, que lo disfruten, en 5 añitos no existen mas, los unicos 4 titulos de su historia gracias a la mafia dirigencial de Grondona. Bah, seguramente a Grondona lo suplante Humbertito y Arsenal pase a ser el tercer grande de Argentina…:lol:

Que penales que tapó Campestrini. Y que buen llanto!

Araujo patético.

La arenga de Alfaro :stuck_out_tongue:

y?

eladiv ?

JAJAJAJAJAJJA LTA AAAAAAAAAAAAAAAAAKA!! SOOS UN SIDA LA CONCHA DE TU MADREEEEE!

700mil pesos por el partido…nefasto

NUNCA GANANDO EN LOS 90’ NO? LOSCAAAAAAAAA

El Alesi ‏@elalesicumbia
RE PIOLA EL ARSE DE SARANDI KOMTRA EL REAL HAORA, TE HIMAJINA A SELAYA METIEMDOLE UM GOL A IKER KASIYA? WEE RE FUBOLERO EL ALESI

:lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se sacan las medallas de 2do puesto los bosteros. Aprendan a perder manga de lacras repugnantes!

Lo digo y repito por más que los bosteros hayan perdido, no se puede definir una copa así. El Alargue se lo pasan por el orto, se cagan en los reglamentos.

Ahí está Boquita, se llevó 700lucas, que mas quieren?

Veo a Boca, me acuerdo del superclásico de nuevo y me quiero matar viejo…

Ganamos lo mismo en diez.

Tuve un día de trabajo agotador. Recién entro a ver las noticias y me encuentro con esta maravillosa novedad jajajaja. Me pego un duchita y a dormir con una pequeñita sonrisita. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Tuve un día de trabajo agotador. Recién entro a ver las noticias y me encuentro con esta maravillosa novedad jajajaja. Me pego un duchita y a dormir con una pequeñita sonrisita. :twisted: