Arrancó el Metrobús en Juan B. Justo

Si hizo o no, lo supiste argumentar. El resto de los que lo criticaron me pregunto si pueden hacer lo mismo.
Saludos

Es clave que se hagan mas subtes, es el mejor medio de transporte y el unico que sirve para desalentar el uso del auto.

Te sorprendería si te digo que el tipo mas capaz que tuvo Argentina como presidente fue Abogado. Pero no te voy a decir quien es adivinalo, si crees saber como pienso.

Creo que los dos argumentos que expuse son bastante válidos y están más que claros: quitar dinero disponible para la terminación de las extensiones de las líneas subterraneas y congestionamiento total del tránsito en una de las avenidas más utilizadas de la Capital Federal.

Si no lo entendés…

Un abrazo, Eze. Y apurate que si perdés el Metrobús vas a tener que ir a buscarte una de las bicicletas amarillas porque se te va a complicar transitar Juan B. Justo.

Abrazo!

Agregarle 2 estaciones de mierda a la línea A demora años. Imaginense si planean hacer más líneas enteras. Puedo morirme a los 104 años y seguir esperando.

te lo dije bien clarito, Macri es un tipo sin convicciones. No se va a jugar hasta el último recurso para cumplir algo que prometió. Me parece un millón de veces peor que se saque guita de Organismos como el ANSES, que sacarselo a la extención de un subte.

malisimo

Igual convengamos que el diseño urbano del microcentro porteño es una poronga. Tenés calles más angostas que el pasillo de mi casa.

El tema es que es muy caro y tarda MUCHO tiempo.

Siempre tirando mierda, no hay poronga que les venga bien a algunos.

+1

Montar un ramal del ferrocarril cuesta 500.000 dolares el kilometro. Asi que es solo hacer cuentas.
Y eso a cielo abierto.

Sumemos todo el trabajo de tunelado, entabicado y los numeros no se multiplican, se potencian.

Este pais tenia un red ferroviaria modelo para America del Sur, pero vino Me*** que fue como Aguilar en River, o el tsunami de Japon.

:evil:

Y que el microcentro es, al mismo tiempo, centro histórico, centro político, centro turístico y centro económico, más el puerto ahí nomás. Todos vamos hacia allá al mismo tiempo.

todos utedes son bienvenidos al porongabus…

[quote=“fedec, post:110, topic:91078”]

Siempre tirando mierda, no hay poronga que les venga bien a algunos
[/QUOTE]no te enojes…

hablando de la ciudad:ayer pase por el cruce de triunvirato y av de los incas y bueno,el medio cruce o kilombo de cruce con la avcombatietes de malvinas (ex donato alvarez ) y me de dije: !!!que lindo queda el adoquinado…!!! no se porque se lo elina totalmente ,cierto es que los que andamos de ferrari no podemos dañar el auto :lol: .No fuera de joda…el adoquinado llegaba no hasta hace mucho hasta corriente y angel gallardo…no se porque se lo elimina totalmente.es algo muy pintoresco…

[quote=“maxi452, post:113, topic:91078”]

los adoquinados son los de guardia urbana?
:lol::lol:

¿Cuánto?

jajajajaj… mal momento millo, no tengo tiempo para nada… si hay algo de papota puede ser…pero sino imposible… ( lucrando con river jaja)

[quote=“maxi452, post:113, topic:91078”]

Los adoquines, los esta haciendo guita Macri, en el exterior.
Tengamos en cuenta que son carisimos por su trabajo para hacerlos (otro tema ese…)
Las calles adoquinadas deben ser TODAS patrimonio historico… como la Calle Carrasco de Floresta.

[quote=“BiGGboSS, post:117, topic:91078”]

No Cris, estan echando raices en el bajo flores…

posta los adoquines esos valen un huevo

¿Por que valen tanto los adoquines esos?