No, porque debería haber invertido este dinero en los subtes que prometió y no cumplió. Porque este “Metrobús” de mierda dificulta enormemente el tránsito en una de las avenidas más transitadas de Capital Federal. Una cantidad inmensa de autos, colectivos y demás transportes demoran el triple por la reducción que hoy existe.
Epa, no te alteres, chico PRO. O acaso cuando se resalta un aspecto negativo de un sector político, la única forma de defenderlo es remarcando otro error político de la contra? Qué pocos argumentos…
Los subtes NO los estan haciendo. Lo que estan haciendo son extensiones de lineas previstas desde la anterior gestion. La gestion Pro fue nula en los subtes (despues podremos ver los motivos para ver si son satisfactorios).
Chico FPV, no soy del pro, me encantaría que tipos como vos que rompen las pelotas con los no me gusta, hubieran puesta tambien no me gusta en el thread que arme de los tren bala y se perdió guita al pedo en algo que no se hizo . Reconzco los trabajo que hizo en infraestructura, la línea F se empezó en el 2001 y se inaguró en 2007, creo que un subte no se hace de un día para otro.
“Rompen las pelotas con los no me gusta”. Pero che, que susceptible que estás últimamente, si no opiné o emití algún tipo de postura en ese tema fue porque simplemente no lo vi, como muchos otros. Hoy en día, los subtes son el medio de transporte más utilizado y productivo de Capital Federal, y el último que hizo e intentó hacer algo con ellos fue Ibarra. Luego, Macri no proyectó absolutamente nada, más que extender las líneas previstas (B: Echeverría, Urquiza), (A: Flores, Nazca), (D: Retiro) y nada más. Dicho sea de paso, estas obras no terminan de completarse más y tienen todavía para varios años aparentemente. ¿Mientras tanto nos conformamos con el Metrobús? Bárbaro… pero no te alteres, ¿o acaso ya ves las elecciones para Jefe de Gobierno fuera del alcance del partido amarillo?
Segun Macri antes de asumir, era un boludez que se hacia rapidisimo…
Y dijo que con el presupuesto bien usado, solucionaba todo… hasta las inundaciones.
Resultado Final: miles de hijos de puta que lo votaron HOY LA TIENEN ADENTRO, igual que todos los que tenemos y TENIAMOS 2 dedos de frente.
Se sigue inundando… subtes a Flores y Nazca, bien gracias… subtes a Parque Patricios y Hospitales,bien gracias… arreglos para las inundaciones de zona norte, bien gracias… mantenimientos en Hospitales y Colegios, BIEN GRACIAS…
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MACRI! LA PUTA MADRE QUE TE PARIO MACRI!
OJALA TE MUERAS, BASURA!
Extenciones seguro, este año empezaba o empezarón la línea G.
El pro presentó proyecto de línea I, F, G, con todo los planos, el tema no se si pudieron hacer las licitaciones y si consiguieron como financiarla, además lo tienen que aprobar en la legislatura. Desde el gobierno de De la Rua, Ibarra, Telerman que se vienen prometiendo subtes.
Me permito algunas correcciones. La linea E la construye el gobierno nacional y no el de la Ciudad. Las extensiones de las lineas B y A comenzaron desde el gobierno anterior y estaban previstas para ser inauguradas hace un par de años.
Tampoco es cierto que la linea H se empezo en el 2001. En ese año se dicto la ley para su construccion pero despues medio como se complico (razones no faltaban). La construccion comenzo en el 2005.
El Gobierno de Macri promete realizar 27 kilómetros de subtes 20 de noviembre de 2007 (Infobae-ei) Hora: 06:28
[b]El macrismo dijo que ampliará la línea de subterráneos, a la vez que aseguró que se opondrá a la urbanización de la zona ferroviaria de Retiro porque “no modificará la calidad de vida de la población adyacente”
[/b]El macrismo construirá 27 kilómetros de líneas de subtes y se opondrá a la urbanización de la zona ferroviaria de Retiro porque “no modificará la calidad de vida de la población adyacente”, aseguró Daniel Chain, próximo ministro de Desarrollo Urbano porteño.
Chain asistió al plenario de la comisión legislativa de Obras Públicas, donde respondió sobre los objetivos para ejecutar la partida de $733 M de pesos que el Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires le asigna para 2008.
Las prioridades de su gestión serán “transporte, espacios verdes y espacios públicos”, con dos objetivos centrales: acelerar la extensión de la red de subterráneos y concluir el Plan Maestro con las obras de los arroyos White y Medrano, subrayó.
En el predio que ocupó la cárcel de Caseros prevén construir “la primera plaza de estimulación temprana destinada a chicos de 0 a 3 años de edad”, incluso para quienes padezcan discapacidades, para lo cual llamarán a concurso para diseñar un parque de 2,5 kilómetros cuadrados, detalló.
Para “mejorar el transporte de pasajeros” pedirán la aprobación de la Legislatura para incrementar en un 60% la actual red de subtes, que es ahora de 40 kilómetros, aunque consideró que la Ciudad necesita “unos 100 kilómetros de nuevas vías”.
“El espacio vial es un recurso escaso que no podemos multiplicar y de allí las congestiones”, analizó y señaló luego que Madrid “tiene 400 kilómetros de vías” bajo tierra.
Las nuevas líneas (F,G y H) “quedarán bajo gestión exclusiva de la ciudad” afirmó, una alternativa que el diputado Facundo De Filippo (alianza Telerman-Carrió) puso en duda “porque el sistema quedaría con administraciones distintas: Metrovías y la Ciudad”.
Chain remarcó la necesidad de “una administración inteligente de calles y avenidas”, junto a las obras necesarias de centros de trasbordo de pasajeros de trenes, subtes y ómnibus, para los que demandó “el manejo del Estado” en este tema y en espacios públicos.
Además, indicó que los dueños de líneas de ómnibus deben determinar “sus inversiones conforme al desarrollo de la densidad de la población” que fije la Legislatura.
El futuro funcionario ratificó el propósito de “transformar en Paseo Urbano Costero” toda la zona porteña aledaña al Río de la Plata y apuntó a la necesidad de “terminar la Autopista Ribereña” a fin de despejar de transporte pesado a la Costanera Norte.
Chain aseguró que el área que tendrá a su cargo ejercerá “un cuidado sustentable” del patrimonio histórico y cultural porteños e incluyó la incorporación de la “zona sur” de la Ciudad en esa meta.
Finalmente, Chain expuso su compromiso de “continuar las obras programadas” en los sitios denominados de la Memoria, donde funcionaron centros clandestinos de tortura durante la última dictadura militar.
Es muy fácil desacreditar TODO lo que proviene del macrismo.
Lo de la línea E no lo sabía, lo de las A y B está claro y así lo expuse: continuó las obras de extensión de estas líneas pero lleva varios años de retraso y no parece que se fuese a solucionar en un futuro cercano.
Tampoco te vi en los threads de Yomaxx y Jaime criticar eso, así que a mi no me digas chico PRO, cuando vos sos los que admiran a un grandisimo HDP como NK y yo no te lo echo en cara como haces vos.
Yo en que momento me conforme con el Metrobus?? critica si no funciona no apenas lo inaguran, espera un tiempo minimamente.
Reverendo hijo de puta? Me parece que le estás pifiando. Siempre reconocí que hay muchísimas cosas para reprocharle, pero no podés denominar como “reverendo hijo de puta” al único presidente que hizo algo por los derechos humanos y castigó a los represores. Bueno, Alfonsín lo intentó pero no lo dejarón. No voy a empezar a enumerar otras políticas acertadas… pero el insulto barato me parece que es un poco desubicado de tu parte.
Ah, y fijate que hubo un par más de posteos después de éste. Abrazo.
No hay licitacion para empezar la linea G. Si lo aprobo la legislatura, aunque estaba aprobada desde el 2001 y se aprobaron las modificaciones en los trazados de las lineas y algunos temas tecnicos. Y sobre lo ultimo, Ibarra fue el unico Jefe de Gobierno en idear, proponer, legislar y empezar una nueva linea de subte (aunque fue inaugurada por Telerman, parte del gobierno de Ibarra). En conclusion, Macri no hizo nada de nada en 4 años en relacion a los subtes.
Y eso que prometió tanto… (ver la nota que publiqué en la página anterior).
En fin, como dije y vuelvo a reiterar: es TAN fácil desacreditar lo proveniente del macrismo. No sólo porque es un cúmulo de gente sin preparación y envuelta en un mar interminable de corrupción absoluta, sino que, además, carecen de inteligencia, tanto para llevar adelante proyectos como para poder defenderse y ocultar su inutilidad y corrupción.
Me corrijo. La linea G no fue licitada, sino que fue adjudicada directamente al grupo Roggio, aunque ni se presento la idea final, todavia. No hay fecha de comienzo de obra.
Macri prometió
Controlar la seguridad atravéz de la Metropolitana. Cambio algo?? No cambio nada.
Prometió sacar trapitos?? Lo hizo? No
En Educación quizó poner a Posse, tuvo convicciones como para sostenerle en el cargo? NO
En materia seguridad, designó a un tipo como Fino Palacios? Tuvo convicciones para sostenerlo en el cargo? NO.
Supo como controlar los piquetes? NO
Supo que hacer contra la ocupación ilícita de establecimiento públicos?Mas o menos, pero no quizó pagar el costo político.
Prometió el asfaltado de calles, lo hizo?SI
Prometió bicicendas las hizo? SI
Implentó cambios en las avenidas para mejorar el tráfico? Si pero NO ES SUFICIENTE.
Prometió hacer subtes? Si, se quedó solo con las extenciones, cumpliendo un segundo mandato posiblemente los cumpla.
En materia salud, nos chamuyan con que es el índice mas bajo de mortalidad infántil? Es cierto, NO SE.
Actividades culturares, promovio?? Si, Barenboim,Malosetti en el obelisco, como fomentación de deportes en plazas.
En definitiva, vos crees que yo puedo votar a alguien solo por ser Ingeniero??O un zurdo va a votar a alguien solo por ser anti yankee?
Macri es una persona sin convicciones, no lo puedo votar.