Arrancó el Metrobús en Juan B. Justo

La H es un lujo.

En la B alguna vez ví subtes llegar con 2 minutos de diferencia (nunca supe si era por frecuencia o de casualidad). Obviamente que las formaciones y las vías, así como el sistema eléctrico tienen que funcionar como un violín para que eso ocurra.

La ampliacion de la C desde retiro hasta plaza italia seria un golazo…

Nahhhh… Malísima frecuencia, vagones viejos, y ruido a morir. Sí, las estaciones son excelentes. Eso ni hablar.

Jaja para que queres mas frecuencia, si no viaja nadie … yo la tomo todos los días a hora pico y siempre viajo sentado.

Es verdad que no viaja nadie… ¿Pero no será por la frecuencia? Yo una vez hice combinación desde pza miserere hasta no se donde, y sacando cuentas, hubiera tardado el mismo tiempo caminando :lol:. Obvio que me lo tomé igual, por cholulo :mrgreen:

Jajaaja de Miserere a Caseros, supongo … deben ser 8,9minutos el trayecto … dejate de joder, ni que pasara cada media hora.

“Lo bueno es que es mucho más barato que un subte” Mauri

Y sí, es más barato pq es una garompa, gil. Con esto quiere compensar por los milies de kilómetros de subte que prometió y no hizo? Una berretada total.

De paso propongo moción para linchar al pelotudo que se puso la camiseta de River para salir en una propaganda de Macri.

Todavia sigo esperando que el subte llegue a mi casa.
Años esperandolo en Flores, y me voy a pasar otro año mas aca en “pompeya-boedo” para que llegue. La reputa que te pario Macri, me das asco y te odio con toda el alma, BASURA.

Gente no es que no se puede hacer un subte por JBJ porque abajo esta el arroyo?

Ami no me parece una mala medida, como siempre estan los que se quejan, como se quejaban por la doble mano de santa fe y la de pueyrredon, y ahora, a mi gusto, funcionan muy bien, teniendo en cuenta que siempre va a haber problemas de trafico.

Y estoy muy de acuerdo que hay que privilegiar el transporte publico que los autos particulares; la diferencias de personas son 30 con 2 o 3, me parece mucho.

Sos Nefasto Macri, metete el metrobus y las bicis en el orto

No entiendo porque en la linea A se siguen usando esos trenes tan pero tan nefastos, ese piso rojo en cualquier momento se cae, vi algunos que estaban rotos y se veia abajo direcetamente. La linea B es un peligro, en verano, cuando para abre las puertas, miras para abajo y juro por dios que hay fuego, lo vi varias veces.

Tampoco entiendo porque la linea H tiene trenes tan viejos, en el sur son horribles, pero a medida que vas yendo al norte mejora la cosa B y D (esta parece de otro pais). Y la linea H tardas un huevo porque tenes bajar 10 cuadras para abajo

La linea A merece ser dinamitada lo mas pronto posible, es inhumano tanto por esos trenes de poronga, como por el servicio que siempre tiene algun problema.

encima la estan agrandando

Están paradas hace como 2 años las obras. Cuando inaguren Flores, olvidate, de Primera Junta para allá no entra más nadie.

La H ya va ir hasta retiro por Alcorta.

Hay que hacer las líneas transversales urgente, para evitar atascos. Se está haciendo todo como el culo.

ah estan paradas?? Pero de Primera Junta, tambien pueden salir.

No recomiendo viajar a las 14:00, siempre que llega el tren (despues de esperar un huevo) dicen “Por problemas tecnicos no va a seguir” que calentura que me agarra viejo! me dan ganas de prenderlos fuego, onda Haedo. Eso es en Primera Junta.

Acá está el plan:

Antes la gente que venia en tren, se bajaba en caballito en lugar de once para poder viajar sentado en el A.

Desde que esta puan y carababobo ya no pueden.

EL tren a primera junta llega hasta las bolas. Si llegas a agregar p.Florez y nazca, va a ser un caoooos

Plaza Francia? no iba a llegar a la Facultad de Derecho? No conozco bien la zona (aunque nací en ese barrio XD), queda cerca pza. Francia de la Facultad, no?

Igual es al pedo que vaya hasta retiro, para eso ya esta la C.

Ah bue…a recien veo la F y la I, jajajajja espero que mis hijos puedan viajar en esas :smiley:
Van a tener que bajar 10km para poder tomarselos XD