Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

Ah bue, se nos cagan de risa en la cara. espero que arano no juege de 5 y river juege a algo…

Las 13 primeras fechas son terroríficas. Nos tiraron con todo de entrada.

Para la cuarta fecha si tenemos suerte renuncia el hijo de puta, arrancamos con Belgrano de local, para mi es empate, despues vamos a la La Plata contra el pincha, derrota segura, despues contra Tigre también afuera veo un empate cagando y en la 4ta recibimos a San Lorenzo si perdemos ahi de pudre todo, es muy factible que eso pase y seria lo mejor que nos puede pasar asi se va Almeyda.

No es para hacer un mundo de este partido, porque en algún momento íbamos a tener que jugar con ellos. Pero si me parece que era evitable ya que los fixtures se hacen a dedo, ponelo en la fecha 7 y no se hablaría tanto como ahora.

La tribuna frente a los bancos de suplentes se llama Belgrano
El Monumental queda en el barrio de Belgrano
Ayer me comi un chocolate y me salio flor de Belgrano.

Grondona andate!

Que raro y que choto a la vez me va a perecer este torneo que vas a pelear por salir primero, pero no para salir campeón. Andá a la mierda!

Hacelo anual para eso, che Grondona culiadazo! :evil:

Atlanta era un equipo de B metropolitana y nos gano … esta mas decir que teníamos el doble de plantel que ahora …

Ahh buehhh, nos quejamos fuertemente de algunos jugadores porque a veces “desaparecen” de los partidos ó “no ponen” todo lo que tendrían que “poner” durante los 90 minutos ¿y varios de nosotros como hinchas demostramos tener mas miedo de los rivales que ellos? ¿Eso no es una contradicción? :mrgreen:
Aunque sepamos que nuestro entrenador es tan confiable como “estar con un cocodrilo dentro de un ascensor” los rivales son personas de carne y hueso y tambien pueden equivocarse como los nuestros, así que por ahora tengamos un poquitito mas de fé.

Es el partido mas importante de la temporada, para mi a la par del superclasico.

Como se va a acordar la gente de que rajaron a Cavenaghi si pierden en el primer partido, en el monumental y contra belgrano…

Evidentemente soy de los pocos a los cuales el rival con el que descendimos le pareció anecdótico.

No macho, no hay sorteo, el fixture esta hecho siempre a propósito.

Grondona es un gracioso…

Espero le hagamos 6 goles al menos

Fecha 1: (L) vs. Belgrano 3
Fecha 2: (V) vs. Estudiantes 3
Fecha 3: (V) vs. Tigre 4
Fecha 4: (L) vs. San Lorenzo 7
Fecha 5: (V) vs. Colón 8
Fecha 6: (L) vs. Newell’s Old Boys 9
Fecha 7: (V) vs. Vélez 10
Fecha 8: (L) vs. Racing 13
Fecha 9: (V) vs. Arsenal 13
Fecha 10: (L) vs. Godoy Cruz 16
Fecha 11: (V) vs. Quilmes 19
Fecha 12: (L) vs. Boca Juniors 20
Fecha 13: (V) vs. All Boys 23
Fecha 14: (L) vs. Unión 26
Fecha 15: (V) vs. Atlético de Rafaela 27
Fecha 16: (L) vs. Argentinos Juniors 30
Fecha 17: (V) vs. Independiente 30
Fecha 18: (L) vs. Lanús 31
Fecha 19: (V) vs. San Martín de S.J 32

Como dijeron arriba, hasta Arsenal está jodidísimo

uhh q partido el de la primera fecha contra los cordobeses topus, si tenemos suerte el simio se ira antes de la 10º fecha que es el superclasico

Perdimos contra belgrano en la promo porque ibamos a perder con cualquiera, belgrano no existe, sacando los resultados de la promo, estos son los ultimos partidos que jugamos contra belgrano :

1-1
1-1
2-1
2-0
3-1
4-2
1-0
4-3
1-0
1-0
3-0
2-0
0-1 1995

Yo creo que para River todo el torneo esta dificil.

Salio el rumor que dirige Pe$$ota el primer partido. Llega a ser verdad y es un chiste.

Mamita, para que le siguen diciendo sorteo?
Es muy obvio…

En la copa argentina contra el equipo de ortega
En la vuelta a primera contra el equipo que nos mando a la “b” en la misma cancha.

En realidad es lo menos grave de lo que le pasa al futbol argentino, pero es un sintoma de lo mal que estamos.

jaja que morbosos que son…no se porque veo el fixture (repaso los refuerzos y el plantel que tenemos) y se me hace que todos los partidos son dificiles. Ojala me equivoque! Pero que ya de entrada que te metan Belgrano, Estudiantes, el Newells del Tata y Tigre el ultimo
subcampeon…mamita.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Cuenta mariano closs q River arrancaría en Primera con belgrano

Esto lo dijeron la semana pasada… me lo imagino a Closs sacando las bolillitas del ojete de Grondona…

Que desastre el futbol argentino, nada es serio. Ni siquiera un “sorteo”

Fue casualidad che !