Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

VS BELGRANO (L)
VS ESTUDIANTES (V)
VS TIGRE (V)
VS CASLA (L)
VS COLON (V)
VS NOB (L)
VS VELEZ (V)
VS RACING (L
VS ARSENAL (V)
VS G. CRUZ (L)
VS QUILMES (V)
VS JR…(L)
VS ALL BOYS (V)
VS UNION (L)
VS RAFAELA (V)
VS ARGENTINOS (L)
VS INDEPTE (V)
VS LANUS (L)
VS SM SAN JUAN (V)

Hasta Arsenal la tenemos bastante jodida, lo bueno de esto es que seguramente almeyda no dure mucho

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73084-fixture-apertura-2012-a.html

.

Si existen dos partidos en el torneo que River tiene que ganar con claridad y mucha contundencia son cuando juegue contra Belgrano y contra Boca.
River ahí tiene que dejar la vida !!!

que mezcla de sensacion voy a vivir vs belgrano, justo la primer fecha nos tenia que tocar.

1ª Fecha del apertura vs Belgrano
1 partido de la copa argentina vs Defensores de Belgrano
2ª partido de la copa aregentina vs deportivo Belgrano

Para mi esto ya no es coincidencia eh

Ahora, no puede ser que el torneo sea a dedo, osea, la concha de la puta madre porque mierda contra BELGRANO!!! COMO JUEGAN CON RIVER!!!

bue… no podía ser mas traumática la primera fecha… :lol:

Con el equipo que estamos armando si zafamos es un milagro.
Pasarella va por el record, dos descensos en un mandato.

les quiero ganar 4 a 0 y pasarlos por arriba.

Che o sea, si no quieren que saquemos muchos puntos las primeras 12 fechas, avisen viejo!

Que les costaba meternos un SMSJ, Rafaela, All Boys o Unión en el monumental alguno de esos partidos en esas fechas? digo, no? :expressionless:

Para mí Belgrano es igual que cualquier otro equipo chico.

Mi moral a esta altura dice que terminamos el torneo Inicio, con suerte con 5 o 7 pts. Quizas rasquemos 5 empates, o 4 empates y 1 triunfo.
No le podemos ganar a NADIE.

Si les podemos hacer 10 goles, se los voy a querer hacer, nunca levantar el pie de acelerador. Pero, bajando a la realidad, y aún más teniendo en cuenta que es éste River dirijido por Almeyda y comandado por Passarella, es totalmente indescifrable que puede llegar a pasar.

Chances que le entremos al esquema cerrado del ruso Zielinski ? Ojalá les metamos 1000 goles pero va a ser un partido cerradisimo, mas con el inutil que tenemos en el banco.

Nos tenia que “tocar“. Si se supone que esto es por sorteo, porque entonces se viene hablando hace como 10 días de que la 1er fecha es contra Belgrano?

BASTA de decir que jugamos con Belgrano. Por más que nos haya ganado la promoción, no deja de ser un equipo de mierda.

no se, tambien se hablaba de estudiantes LP

Me importa un carajo la verdad que sea Belgrano. Podria haber sido Belgrano, Talleres, Central, Chacarita, Villa Dalmine o Yupanqui, River ya estaba descendido. Pero si es por el morbo de la gente, mejor jugar primero y sacarse de encima ese partido.

Ojala que superemos nuestro récord de 9 goles de diferencia contra Belgrano