Obviamente, esta claro que es a proposito, basta con ver las primeras fechas de Boca y las primeras de River, pero me refiero a que sea fecha 1, fecha 5 o fecha 19, el morbo de River-Belgrano va a existir igual, de mas esta decir que no es lo mismo jugar en la primera fecha con el ultimo equipo que jugamos estando en primera, pero igual en la situacion que estamos todos los partidos se van a sufrir. Hasta San Martin de San Juan nos va a cantar “vos sos de la B”.
Que sorteo ni sorteo, manualmente decidieron que la primer fecha fuera ese partido ja pero bueno me chupa la pija belgrano, hay que ganarle y cerrar culos que ese semana va a ser uffff
Ahora que no estan Cave y Chori, el grito de guerra va a ser únicamente para David.
Bah, o eso espero, lo único que falta ahora es que griten Ole Ole Ponzio.
No entiendo porque se quejan tanto del equipo cordobes, en alguna fecha nos iba a tocar e iba a ser igual, no tengo nada contra ellos ni me interesa si se daba en la fecha 1 ó 19, lo que quiero es que River le gane, por otra parte tampoco veo motivo para quejarse de como esta armado el fixture, hay que jugarle a todos y ganarles si queremos ser campeones!!
Esta bien el fixture. ¿Qué querian? Se podría haber evitado Belgrano en la 1ra? Quizás con una dirigencia más viva, sí. El tema igual es que hay que ortear a todos. Es lo mismo. Empezar con una garchada a Belgrano sería un lindo mimo al ego igual. Pero que se yo, es lo mismo. Son 19 rivales jodidos. De hecho, hoy Boca es bastante más simple que varios de esos 18 equipos restantes…
Hay varios partidos que van a despertar el morbo, san lore-S.M.San Juan es otro, Estudiantes con Román vs Tigre sin Román, los mierdas contra el Albo no crweo que haya sido el partido soñado por Falcioni para la 1er. fecha, creo quew en general no es tan malo de local contra Belgrano…
Y la verad que es un poco corta mambo, yo estaba esperando con ansias de ver a River jugar en primera de una vez, y me ponen el primer partido con Belgrano? Es corta mambo, Ves a esos jugadores con esa casaca y es imposible no recordar nada de ese día de mierda. Y como decís vos, en alguna fecha ibamos a tener que jugar, ¿ pero justo en la fecha que tanto se está esperando ? :evil:
Alguna vez lo ibamos a tener que jugar, pero no era necesario poner el partido en la primera fecha, esto solo le sirve a los medios para generar morbo.
Aparte, para mi no hay revancha posible, así le ganemos 10 a 0 o en algún futuro lo “mandemos” a la b en un último partido de torneo o algo así, la espina no la sacamos mas, por lo menos eso creo yo, capaz haya alguno que crea que si.
Belgrano es solo una partecita de la historia, por cómo venía uno y otro era posible anunciar el final, morbo van a generar todos los partidos cuando baje de la tribuna del contrario que “somos de la B”, ese mensaje es el que debe asimilar el jugador de River y lograr que no haga otra cosa que motivarlos pero con Almeyda en el banco no hay motivación posible.