Arquero de la U de Chile podría irse preso

Johnny Herrera será formalizado el 25 de octubre: Arriesga cárcel

   	         [b]Así lo confirmó el fiscal fiscal adjunto jefe de Quintero, Mauricio Dünner, luego de escuchar la declaración del portero azul.[/b]
   			 	 	 						 			 							 				[[IMG]http://img.emol.com/2012/09/28/johnny-herrera_124143-L0x0.jpg[/IMG]](http://img.emol.com/2012/09/28/johnny-herrera_124143.jpg)
  		[b]Herrera no podrá jugar la revancha de la U ante Emelec, en Ecuador.[/b]	
  			 					Foto: El Mercurio
  		 		 		 		 		  SANTIAGO.- Finalmente, el arquero de Universidad de Chile será formalizado el próximo 25 de octubre (10:00 am) por manejo en ebriedad y conducción con licencia anómala, delitos por los cuales podría arriesgar hasta pena de cárcel.

La información fue confirmada por el fiscal adjunto jefe de Quintero, Mauricio Dünner, luego de escuchar la declaración realizada por el portero azul durante esta mañana.

“Se están investigando dos ilícitos: manejo en estado de ebriedad y un ilícito de manejo con licencia obtenida en contravención a la ley”, explicó.

De acuerdo a lo precisado por el persecutor, ambos delitos son investigados paralelamente a las diligencias que realiza la Fiscalía Metropolitana Oriente respecto a la procedencia del duplicado que portaba Herrera el pasado 17 de septiembre al momento de ser arrestado.

“Él estaba con una suspensión condicional vigente por un ilícito en Santiago donde se le habría retenido la licencia por un plazo de dos años, según determinó la Corte de Apelaciones de Santiago”, dijo.

Esto, según el fiscal Dünner, lo imposilitaba “legalmente” de manejar cualquier tipo de vehículo, hecho que no habría sido respetado cuando fue detenido en las afueras de la medialuna de Maitencillo, donde arrojó 1,06 de alcohol por litro de sangre.

“El manejo en estado de ebriedad, conforme a las modificaciones legales a la ley de tránsito, tiene una pena que va de 61 a 541 días, una multa (económica) y dos años de suspensión de licencia. En el evento de que haya reiteración esta suspension puede subir hasta los 5 años. Es un tema que definirá el Juzgado de Garantía, ya que él contaba con una suspensión provisional en la comuna de Santiago”, explicó.

Y añadió: “En el caso del duplicado, es otro delito, que tiene una pena que va -en el momento en que se establezca que es fraudulenta o es falsa- una pena que parte en 541 días”.

La detención de Herrera no es la primera que sufre. En 2009 fue formalizado por cuasidelito de homicidio, tras atropellar a la estudiante de arquitectura Macarena Casassus Matamala (22), cuando manejaba por avenida Ossa con 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre.

En el marco de una salida alternativa, el futbolista accedió al acuerdo reparatorio y aceptó pagar $25 millones a la familia de la joven como una forma de compensar el daño ocasionado con su repentina muerte.

¿Estare mal si me pongo contento con esto? digo, a lo mejor ustedes lo conocen por el equipo de la U que gano la Sudamericana y encontraran que es un buen arquero, cosa que objetivamente es innegable, pero aca en Chile solo lo quieren los hinchas de la U, el tipo es una mierda de persona, boqueador, mirador en menos, mato a una mina manejando ebrio hace tres años, libro de irse en cana por un acuerdo economico y aun asi parece que no aprendio nada de eso.

¿Sere muy hijo de puta si quiero que a este tipo lo agarren los presos y lo dejen como al Abuelo de La 12?

Johnny Herrera será formalizado el 25 de octubre: Arriesga cárcel

   	         [b]Así lo confirmó el fiscal fiscal adjunto jefe de Quintero, Mauricio Dünner, luego de escuchar la declaración del portero azul.[/b]
   			 	 	 						 			 							 				[[IMG]http://img.emol.com/2012/09/28/johnny-herrera_124143-L0x0.jpg[/IMG]](http://img.emol.com/2012/09/28/johnny-herrera_124143.jpg)
  		[b]Herrera no podrá jugar la revancha de la U ante Emelec, en Ecuador.[/b]	
  			 					Foto: El Mercurio
  		 		 		 		 		  SANTIAGO.- Finalmente, el arquero de Universidad de Chile será formalizado el próximo 25 de octubre (10:00 am) por manejo en ebriedad y conducción con licencia anómala, delitos por los cuales podría arriesgar hasta pena de cárcel.

La información fue confirmada por el fiscal adjunto jefe de Quintero, Mauricio Dünner, luego de escuchar la declaración realizada por el portero azul durante esta mañana.

“Se están investigando dos ilícitos: manejo en estado de ebriedad y un ilícito de manejo con licencia obtenida en contravención a la ley”, explicó.

De acuerdo a lo precisado por el persecutor, ambos delitos son investigados paralelamente a las diligencias que realiza la Fiscalía Metropolitana Oriente respecto a la procedencia del duplicado que portaba Herrera el pasado 17 de septiembre al momento de ser arrestado.

“Él estaba con una suspensión condicional vigente por un ilícito en Santiago donde se le habría retenido la licencia por un plazo de dos años, según determinó la Corte de Apelaciones de Santiago”, dijo.

Esto, según el fiscal Dünner, lo imposilitaba “legalmente” de manejar cualquier tipo de vehículo, hecho que no habría sido respetado cuando fue detenido en las afueras de la medialuna de Maitencillo, donde arrojó 1,06 de alcohol por litro de sangre.

“El manejo en estado de ebriedad, conforme a las modificaciones legales a la ley de tránsito, tiene una pena que va de 61 a 541 días, una multa (económica) y dos años de suspensión de licencia. En el evento de que haya reiteración esta suspension puede subir hasta los 5 años. Es un tema que definirá el Juzgado de Garantía, ya que él contaba con una suspensión provisional en la comuna de Santiago”, explicó.

Y añadió: “En el caso del duplicado, es otro delito, que tiene una pena que va -en el momento en que se establezca que es fraudulenta o es falsa- una pena que parte en 541 días”.

La detención de Herrera no es la primera que sufre. En 2009 fue formalizado por cuasidelito de homicidio, tras atropellar a la estudiante de arquitectura Macarena Casassus Matamala (22), cuando manejaba por avenida Ossa con 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre.

En el marco de una salida alternativa, el futbolista accedió al acuerdo reparatorio y aceptó pagar $25 millones a la familia de la joven como una forma de compensar el daño ocasionado con su repentina muerte.

¿Estare mal si me pongo contento con esto? digo, a lo mejor ustedes lo conocen por el equipo de la U que gano la Sudamericana y encontraran que es un buen arquero, cosa que objetivamente es innegable, pero aca en Chile solo lo quieren los hinchas de la U, el tipo es una mierda de persona, boqueador, mirador en menos, mato a una mina manejando ebrio hace tres años, libro de irse en cana por un acuerdo economico y aun asi parece que no aprendio nada de eso.

¿Sere muy hijo de puta si quiero que a este tipo lo agarren los presos y lo dejen como al Abuelo de La 12?

Perdiste con voka, hijo de re mil putas.

Yo sólo voy a limitarme a decir una cosa: aquel que crea que este tipo es una mala persona, basándose exclusivamente en haber atropellado a alguien estando borracho, es un hipócrita si alguna vez ha manejado borracho en su vida.

El hecho de haber atropellado (y matado) a una chica no es lo que lo hace mala persona, el tipo es mala leche, Borghi no lo llama a la seleccion porque puede ser perjudicial para el camarin.
sobre lo otro, yo todavia no he aprendido a manejar y casi ni tomo asi que me lavo las manos, pero aun asi no es el hecho en si mismo, sino que volver a reincidir, encima que tenia la licencia de conducir suspendida y la que le encontraron ahora era una licencia trucha.

Y si nunca maneje borracho, puedo? Para mi la gente que maneja borracha se deberia comer unos cuantos años en cana, para esos si hace falta mano dura.

y a este lo queria traer passarella mamita

Yo digo nada más porque nunca faltan en estos temas tan delicados el que salta con “hijo de puta, mataste una mina”, y ocho horas después salen de un boliche y manejan en pedo.

Yo opino lo mismo, para mí no hay diferencia entre manejar borracho, y manejar borracho y matar. Nadie elige matar a alguien manejando borracho, pero SÍ eligen manejar borrachos.

loco mato una mina q carajo decis

Loco, aprendé a interpretar, o transmitir el sarcasmo de mejor manera por Internet si esa fue tu intención.

de q hablas papa, mato una mina y decis q el q dice algo es un hipocrita? no se q hace jugando al futbol este tipo

Repito: aprendé a interpretar.

Si yo manejo borracho todos los días, y después salto “qué hijo de puta, mató a una mina”, no soy distinto a este chabón. Porque, potencialmente, todos los días podría matar a una persona. Atropellar o no atropellar no me hace peor/mejor persona, porque es algo totalmente “accidental”, el tipo no tuvo la intención de atropellar a la mina y matarla.

Pero ambos tuvimos la intención de manejar borrachos. No digo que los que manejan borrachos no tengan derecho a opinar. Su opinión no vale menos sólo por hacer lo mismo que este tipo hizo. Pero sepan que no son distintos, y por lo tanto, critican lo que ellos mismos hacen.

A eso es lo que voy. (Aclaro: tengo registro, pero no manejo. Tampoco tomo.)

no entendes lo que dice el.
manejar borracho es el error, despues chocar y matar a alguien es una loteria.
El trata de hipocritas a los que manejan borrachos y despues salen a bardear a aquellos que hayan manejado borrachos y hayan chocado/matado a alguien, lo cual me parece totalmente correcto.

Encima el pelotudo habia falsificado o sacado una copia de su registro, porque el que tenia estaba en el tribunal. Un tremendo pelotudo e innentedible que si manejando borracho mato a una persona este libre.

Lo voy a putear porque nunca manejé borracho,además de que manejo casi todos los días. Hijo de puta, mataste a una mina.

Pregunto por curiosidad, que significa la expresión “mirador en menos”

Ser un Soberbio de Mierda, basicamente
Para que se hagan una idea, esto no salio en las noticias pero lo se por un conocido que es abogado, este hijo de puta antes de que se acordara lo de la reparacion por el atropello de la mina, frente a los familiares de la misma saco la chequera y le dijo a la jueza en un tono totalmente altanero ‘’¿Cuanto es?‘’, Es un ENFERMO

gracias, era la primera vez que la escuchaba

passarella mirador en menos

Johnny es odiado por la contra de la U por que ellos no tienen jugadores que sientan la camiseta como el la siente,
acá en Chile la gente no está acostumbrada a que le digan las cosas como son y en la cara sin miedo a nada. Es un
arquerazo y si Borgui no lo llama es solo porque sabe que le quita el puesto al titular que es Bravo ( ex colo colo ) dicen que
dividiría el camarín, JAJAJAJ por favor si nunca lo han llamado en este proceso como saben eso, la mayoría que juega ahora
en Chile jugaron o juegan en la U, a lo que voy es que la mitad del camarín estaría de acuerdo con la nominación de Johnny,
hay jugadores como Vidal, Medel que son siempre citados y de ellos que se dice? nada porque no son de la U, pero se portan pésimo,
se hacen expulsar tontamente y si hablan de borracho son el triple que Johnny !
Con respecto al tema, no le quito culpa a Johnny, pero hay que decir algo que el creador de este tema no dijo acá, y es que
la niña que mató cruzo un un lugar que no debía y mas encima iba drogada y curada, y el tema se había cerrado porque a la familia
los abogados se arreglaron con unos cuantos millones y la familia de la niña aceptó, osea se les acabó la plata y ahora quieren
justicia de nuevo? Por favor, insisto no le quito culpa a Johhny pero si vamos a opinar un tema por favor hagámoslo con todo
el conocimiento posible por favor !!!
Disculpen si molesté a alguien pero me apesta que publiquen temas solo visto de un lado, bueno, este es el otro lado !!
Ah y creador del tema, aún esperamos en Chile que Alexis supere al MATADOR SALAS en goles, campeonatos, técnica como
decían todos acá Jjajajajjaj mas encima lo tienen practicamente de ídolo y es hincha de la U ajajajaja.
En fín amigos argentinos, suerte, simpatizo por River desde el tiempo de Marcelo y siempre me estoy enterando de las
noticias del club !!! GRACIAS !