Tema Bielsa: Entiendo lo que planteas, yo hablo de otra cosa igual, hablo de la formacion de un equipo, Pekerman dejo armado un medio campo entero para el proximo entrenador, M.Rodriguez-Mascherano-Cambiasso-Riquelme que por edad y capacidades pordia haber seguido un mundial mas, al igual que el caso que tanto te gusta como es el del tecnico aleman, para mi tambien hizo un excelente laburo.
Para mi eso Bielsa no lo dejo, termino jugando con Rosales, Cesar Delgado y Tevez de delanteros.
Hay jugadores que nombraste que con Bielsa estuvieron casi de paso.
Soy un enamorado del juego de Saviola, por favor evita decir que el formo parte de la base de Bielsa :mrgreen:. Seamos justos, le dijo que tenia que jugar de 9, que Crespo le tenia que tirar centros a el, etc…
Tema Ramon Diaz: Yo se que a Diaz le gusta mas la guita que al mono la banana, para mi es un gran entrenador que eso es lo que me imoprta, ya se que no es un santo, creo que algunas veces se exagera y se le da mas responsabilidad en algunas culpas igual, si queres comentar lo que sabes o mandarmelas por MP no tengo ningun problema, acepto discutir sobre eso, pero en mi opinion es un debate que ya caduco el de si Diaz sabe o no sabe de futbol.
Como siempre Ariel, un gusto intercambiar opiniones con vos
Alguien escucho a Ramon recien en Fox? es el técnico que más centros le tiró a Grondona, por lejos. Incluso por momentos hablaba como DT y habló de la importancia de Riquelme, una debilidad del viejo Grondona. Dijo que en octubre si llaman a presentar proyectos, presenta el suyo…
y dsp dijeron q messi dio a entender como q quiere q siga el checho… y le preguntaron… que te parece q los jugadores opinen sobre una decision asi?" Y… yo nunca vi que los jugadores decidan quien es el DT… me parece q de eso se tienen q encargar los dirigentes"
Me gustaria verlo, pero aun tengo las ganas de verlo a Bianchi con la seleccion, pero ojó, no veo porque no puede ser Ramon, pero ahora prefiero a Bianchi…
Ramón podría ser el técnico ideal para la selección, por cómo le fue a la hora de manejar planteles cargados de estrellas. Y justamente por eso no lo quiero de vuelta en River, por lo menos por ahora.