Arielmantelman en los medios (Con videos!)

gracias cholo

La verdad yo hubiera hecho lo mismo. Te felicito…hoy quedo demostrado que LOS JUGADORES son unos CAGONES.

EL TERMINO PERRO PARA EL ARQUERO QUE TENEMOS ES DEMASIADO GENEROSO;)

ari, lejos, debes ser una de las personas que mas banco de todo este foro…yo tambien admiro a simeone, me hubiese gustado acercarme y darle tambien una carta.

yo lo hubiese abrazado al cholo y hubiese llorado…hubiese dado lo que sea por haber estado en tu lugar

pero que alguien lo grabe…quiero verlo de verdad

reitero mis felicitaciones

ahi lo pasaron en tn…pero no se escucho casi nada del dialogo

Te felicito Ariel… Yo huebiese echo lo mismo.

Hoy cuando estaba llegando a la cancha a mí me agarró Telefé y me preguntó que pensaba de Simeone y unas cosas más, y dije que estoy agradecido por el campeonato, que igual le deseo suerte. Despues el pelotudo del periodista me preguntó algo asi como si servía ganar hoy y le digo… Si obvio, hay que salir del último lugar, esto es River, hay que ganar los partidos que quedan y preparar el equipo para la copa del año que viene…

Enserio te pasaste… Una masa lo tuyo.

Sos un groso pibe.

que lindo… que hermosa la anecdota… lastima q como DT deja mucho que desear…

no lo vi :frowning:

Sos un idolo Ariel, te felicito!! Verdadero hincha riverplatense

Te felicito capo, realmente.

Felicitaciones por hacer el esfuerzo de que le llegue tu carta, que entre semana la lei en el foro y refleja exactamente lo mismo que pienso yo.
Espero que en el futuro haya mas entrenadores que quieran ver a RIVER en lo mas alto y se desvivan por tratar de conseguirlo, asi como lo hizo el Cholo, pero claro, tambien hay que tener una minima respuesta futbolistica del plantel que dirige, que en este caso, no la hubo.

Bueno, repito: Hace un año la gente puteaba a Passarella y le decía “hincha de B***” y hoy a este mediocre farsante y traidor (estudiantes) técnico le dan un abrazo.

Todo bien igual con lo que haces, pero yo no creo ningun sentimiento del cholo.

Igual estuviste bien. Lastima que no comparto para nada lo que le dijiste.

Bien ari!! Te felicito nuevamente…
todos pensamos o la gran mayoria como vos…
GRACIAS CHOLO Y HASTA PRONTO… las puertas estan abiertas…

Te felicitooooo Ariel!!!.

debio ser sublime, yo la verdad crei que el afecto de la hinchada y de personas como vos lo iban a hacer cambiar de parecer… pero bueno que se va a hacer…

pd: aguila hijo de puta vas a salir en los records giners por haber echo caer a tantos grandes tecnicos.:evil:

Te felicíto Ariel!

sos un maestro, yo veia la bandera en la transmicion y me orgullecia de saber q era de un chico del foro y estabas con tu familia creo, pero poder hablar con el cholo, no tiene precio

[b]ARIEL TE ADMIRO, Gracias.

CHE EN LA TRANSMICIONDE TyC Max PASARON TU BANDERA , Y ME ACORDE DE VOS.
[/b]

te felicitoo air muy bueno estuvo lo q hicisteee…se lo merecia el cholo es un grossooo