Arielmantelman en los medios (Con videos!)

te olvidastes de decirle al cholo q le diga a aguilar q renuncie q es el culpable!

hiciste lo qe cualqiera hubiera echo en tu lugar, gracias che. A mi simeone me conmovio , casi se larga a llorar cuando se iba de la cancha :S , toda la razon lo qe le dijiste, muy bien capo sos mi idolo(?

A ver paso a paso entonces

felicitaciones despues subilo

No lo aplaudí hoy pero tmapoco lo putié. igual me parece muy decoroso lo q hizo y muy bueno lo tuyo aunque no lo comparta, debes estar contento pq hoy se lo aplaudió en general y la fiesta que hicimos, últimos pero parece que vamos primeros, y al q no le guste cantar en las malas no le digo nada, a mí me sale cantar, q vamos a hacer?

sos un capo pibe

Eso simeone no se lo olvida y sabe con qe hinchas y como somo los de river qe podemos putear,tirar cosas pero qe realmente sabemos como las cosas son y qien se tenia qe ir QE REALMENTE VALORAMOS SU TRABAJO XQ LA CULPA NO FUE DE EL EN SU TOTALIDAD

no se si en paso a paso… pero seguro en telenoche mañana, o en america noticias, en libero, ALGOOOO, ajaja me atrinchero a la teve hoy y mañana

te felicito capo.

te felcito capo…hiciste lo correcto el cholo trabajo por RIVER e hizo lo que pudo muy buena tu iniciativa

MAESTRO.

Te felicito Ariel.

Acabo de releer la carta y la pongo en este tema para que la lean otros. Me pongo contento que el Cholo leyó esto:

A Diego Pablo “cholo” Simeone:

Soy un simple socio del Club Atlético River Plate. Desde ya que no hablo en nombre de todos los hinchas, porque no soy quien para expresar semejante sentimiento. Simplemente expreso mi punto de vista.
Tengo 18 años de edad, y es la primera vez en mi corta vida, que me pongo mal porque un técnico abandone su cargo.
De nada tiene sentido ya hacer alusión a las malas decisiones de la dirigencia, y las ganas o no ganas de los jugadores del plantel.
Vos intentaste todo Cholo, y cuando digo todo, me refiero a TODO.
Desde cambios de esquemas, hasta interminables cambios de jugadores, pasando por gritos, alegrías, sonrisas y enojos. Pero fue demasiada mentalidad ganadora para este plantel.
Un plantel de 18 jugadores que jamás captó la energía, las ganas y la buena voluntad de su director técnico no merece tenerte, es cierto.
Una persona como vos, que sabemos que si hay algo que no se te puede poner en tela de juicio es la actitud y la voluntad. Cada semana rompiéndote el alma pensando alternativas para salir a ganar el domingo. Cada partido desde el minuto 1 gritando al lado de la línea de cal como si estuvieras dirigiendo Argentina – Brasil en una final de un mundial. Vos si entendiste el mensaje para estar en River “cholo”, entendiste lo que se necesita y por eso creo que deberías replantearte la idea de renunciar al cargo.
No suelo estar de acuerdo en las palabras y/o decisiones que toma el presidente de River. Pero en esto si, estoy de acuerdo, “Cholo” te tenés que quedar. Vos sos capaz de revertir esto, y de hacer historia en River. Imaginate, si agarraste un equipo literalmente “en llamas” con cuatro años de sequía y lo sacaste campeón, ¿porque no salir de esto?
Los que dudan de tu capacidad son aquellos que te idolatraban hace 4 meses. Todos saben en el fondo que sos 100% capaz de llevar a River a lo más alto una vez más.
Que las dos eliminaciones queden atribuidas a la suerte y/o a malas decisiones de los que juegan en el rectángulo verde. Pero vos no tenés que pagar por esto Diego. Pero como se dijo hace poco, el que paga siempre es el DT.
Pero yo, al menos, nunca me voy a olvidar de la actitud, las ganas, la ofensividad que le ponías a tus partidos. Por eso quiero que te quedes, ninguno que venga va a ser un cuarto de lo que fuiste y sos vos. Y serás, claro está. Porque morís con la tuya, siempre al ataque, por los costados, y con la pelota al piso.
Si decidís quedarte, muchos hinchas de River te estaremos agradecidos, y los que no te bancan lo estarán mas adelante, como lo estuvieron con el titulo 33.
Si decidís irte, igual por lo menos en mi corazón y en el de muchos hinchas de River vas a quedar, y te deseo la mejor de las suertes en tu carrera como técnico.
Sin duda un hombre de honor como lo sos vos, con los “huevos” que tenés vos, puede triunfar en cualquier equipo en cualquier parte del mundo.
Ojalá lo puedas demostrar.

Éxitos.

Ariel Hernán Mantelman
Socio nro. 36.141-5

:thumleft::thumleft::thumleft:

muy bueno groso…la voy a publicar en mi space junto a la anecdota…pq demuestra lo mismo q siento yo con respecto a Simeone…y con q hizo todo lo q pudo de su parte…

saludos

Te felicito por lo que hiciste… Mas alla de que no lo banco para nada a simeone y odio estar ultimo y que la gente lo obacione.

Abrazo.

que lindo lo que le dijiste!!!
y que bueno que el sepa que todo lo que hizo no fue en vano…

te quiero ver por la tele!!!
si sale el video, subanlo

Yo le pedi a hernan qe sube siempre los resumenes de paso a paso y eso, qe grabe paso a paso, america noticias y telenoche
en algun lado tiene que salir
el tema es que alguien lo grabe!

me emociona…yo lo re banco al cholo, me re duele que se vaya…gracias por transmitirle esto que sentimos muchos hinchas, espero que el cholo se lo lleve en el corazon

Voy a evitar comentar :mrgreen:

Gracias por representarnos a la mayoria :slight_smile:
Espero poder verte en la tele :slight_smile:

Hasta luego Cholo!

sii, todo lo que el hincha sentia, sos un capo