lei tu post y me largue a llorar, lo banco al cholo y pienso lo mismo que vos, llore igual que cuando lei tu carta. quiero agradecerte por el esfuerzo que hiciste, hoy voy a dormir tranquilo porque vos hiciste que el cholo sepa como te sentis vos, como se sienten la mayoria de los hinchas de river, y particularmente, como me siento yo.
Nono, un flaco, yo me lo cruce cuando salia del club, y le pregunte que deci ala bandera y hable como 10 muntos… estaba con la hna/novia, o no se, que frecuenta el foro, jajajaja… re buena onda los dos
Exactamente, me acorde de TODOS los que me aguantaron, y le dije, “la carta la hice yo, esta firmada por mi, pero es lo que opinan todos los hinchas de river que me dieron animos para traertela.”
No , el siempre le da la razon al tema , osea si hay un treads que dice simeone el peor dt el lo putea , y si dice este trehads es para el que banca a simeone , el elogia a simeone.
Felicitaciones viejo, no habia leido el tema, excelente, la verdad excelente, ojala lo pasen mañana en alguno de esos noticieros asi lo vemos, mañana voy a estar expectante a ver si lo pasan.