Arielmantelman en los medios (Con videos!)

ARIEL.

lei tu post y me largue a llorar, lo banco al cholo y pienso lo mismo que vos, llore igual que cuando lei tu carta. quiero agradecerte por el esfuerzo que hiciste, hoy voy a dormir tranquilo porque vos hiciste que el cholo sepa como te sentis vos, como se sienten la mayoria de los hinchas de river, y particularmente, como me siento yo.

Sos un fenomeno, gracias por ser de River :slight_smile:

QUE GRANDE EL MASTER… hizo lo que todos queriamos hacer, en Nombre mio te agradesco .

Este trapo lo hicieron los jugadores ?

Nono, un flaco, yo me lo cruce cuando salia del club, y le pregunte que deci ala bandera y hable como 10 muntos… estaba con la hna/novia, o no se, que frecuenta el foro, jajajaja… re buena onda los dos

SOS UN GENIO MACHO

Ahora capaz lo pasan en paso a paso , che ariel le dijiste que eso de la carta es lo que pensamos los hinchas ?

Exactamente, me acorde de TODOS los que me aguantaron, y le dije, “la carta la hice yo, esta firmada por mi, pero es lo que opinan todos los hinchas de river que me dieron animos para traertela.”

Muy Groso man, te felicito
AguanteRiver carajo…

Jajaja, que mentiroso. Si vos te la pasabas bardeando al Cholo.

mil gracias…pues representaste fielmente mi opinion

flaco…si sabia que le ibas a dar la carta escribia yo una y se la dabas en mi nombre:D jaja, bueno no importa

No , el siempre le da la razon al tema , osea si hay un treads que dice simeone el peor dt el lo putea , y si dice este trehads es para el que banca a simeone , el elogia a simeone.

Es un panqueque.

MUCHISIMAS GRACIAS ;);):wink:

crack

Gracias por transmitir esas palabras que los VERDADEROS hinchas de River queremos decirle…
Cholo sos un capo. Quedate.

Q grande loko te felicito, yo vi en trapo en la belgrano.

q lindo momento q viviste, te felicito

ya te lo dije por msn, gracias ari.

graxias cholo!

Eso mismo estaba por poner :lol:.

bien pibe
sos groso
un buen acto de tu parte!
lo que muchos querian hacer vos pudiste.

Felicitaciones viejo, no habia leido el tema, excelente, la verdad excelente, ojala lo pasen mañana en alguno de esos noticieros asi lo vemos, mañana voy a estar expectante a ver si lo pasan.

Un abrazo!