Arielmantelman en los medios (Con videos!)

ehh loco ya ta, se tan llendo al carajo, ariel te banco porque sos de mi equipo : P pero lo de las tetas bardiastes, tiene razon ahi francao, igual francao, de onda, es muy notorio que haces todo para ganarte a qaro. es muy POLLERA tu actitud.

No sé porque lo bardean al pibe. Les hizo algo a ustedes? Yo no lo sé, por eso pregunto…

Pero si nos les hizo nada, porque se ponen en contra?

Que gente más ignorante ehh… que no te haya gustado la carta que le hizo a simeone no significa

que vengas y lo empieces a insultar. Esto va para Francao. Yo no sé porque lo insultas y lo

bardeas solo porque hizo una carta… Chabon, madura un poco…

Que las muestreee!!!
Que las muestreee!!!

:lol::lol::lol:

1. Mi hermana fallecio, gracias.
  2. No soy flogger, no confundas conceptos
  3. Una mas referida a mi familia mandate, UNA MAS.

Increible,
la verdad,
vos t das cuenta lo q escribis no?

Che qarolina xq no le decis a ariel lo q le tenes q decir y listo, q es un chamuyero y un forro, y q tas enojada xq t comio la boca y te dejo.

Lucho: Si te fijas bien, si hay discusión es porque los dos la buscamos, asi que dejanos seguir que yo me estoy matando de la risa aca en mi casa. No te pongas en intermediario porque es al pedo, vos no sabes como empezaron las cosas. Este pibe llego con prepotencia antes que nada, y aca tiene mayoria porque muchos bancan al cholo, pero ya a algunos, incluso, les esta empezando a caer denso.

jajaja, no. Es un Team Deathmach, como en el Quake. Si queres unite.

Francao, si querías causar gracia, te salio un 0.

Y si tiene razón gattonne, se ve que quedaste despechada.

[b]

Ahhhh… vale vale

si ariel la verdad que si, me duele tanto que no hayas sabido valorar el amor que sentia por vos, esas noches de sexo violento, si chicos lo reconozco, la verdad que me muero por estar con mantelman y que me lleve a todos los noticieros es mas estoy ofendida porque no me puso en su bandera una bronca me dio y bueno sali a bardearlo, ademas de que lo re envidio y todo.

estas zarpado de pancho mantelman. mi hermana tanvien esta muerta y no ago tanto espoamento. Pobresita la gladys murio en la salita del barrio kuando le estavan aciendo un aborto. eso me pasa por kojer sin forro

Tranquilos porque lo llamo a justiciaxgonzo (?)

EDIT: Ya llegó. Capo, hace lo que sabés hacer.

EDIT2: Te fuiste a la mierda.

la ironia es una forma d admitirlo.
saludos,

jajaja mas conventillo que en bailando por un sueño

Si qaro, estuvimos en river, despues querias volver a salir y yo “te evitaba”
chau, me voy :slight_smile: mas a la noche seguimos hablando de lo que quieran

Das verguenza ariel. qe paso? no le decis mas riverguenza? jajajajaa…
me entere que anduviste hablando pelotudeces sobre mi. igual no me interesa porque la gente que me importa sabe como soy, no me vas a venir a hacer quedar mal (:
Te vas por las ramas, la cuestion es que querias ser famoso y otra vez sera,
Hacemos asi, cuando salga en Rial, digo que antes de estar con “…” estuve con vos, y que empece a estar con “…” porque vos no me dabas bola… CAPAZ AHI TENES POSIBILIDADES DE SER FAMOSO :stuck_out_tongue:
Ubicate con lo que decis de verdad…:slight_smile: yo no me zarpo :slight_smile:

esto tendria q estar en el rincon de la pavada…

franco en avellaneda te compro un paty bolu jajajaja

como olvidar la vuelta en el 65 después de escabiar en barrancas y quedar eliminados de la copa cantando a full jaja

Se viene el rincón de Ariel Mantelman.

y yo una coca =)