Arielmantelman en los medios (Con videos!)

no no locooo, nooo me voy…

che francao ya esta, qedate con algo de orgullo.

Vos sos el guacho amigo de Rene Lima??

[quote=“Gattonne, post:374, topic:62692”]

Che, francao, si te queda un poco de orgullo, dale la razón al pibe y retirate del thread =P

y pone que banco a ahumada tambien, asi me denigras:|
y tambien despues deci que digo todo eso porque te envidio porque no me di la vacuna de la enviditis aguda tripe viral 0258

deja k me la pruebe gato. yo soy talle L de lastima. peso 37 kilos pero voy al frente komo loko

ke saltas vo fantasma? no te me pongas en nada pedazo de logi k te kaigo kon lo pibe de la rana y de la karlos gardel

Caro te olvidaste las tetas en tu otra remera de river.

[quote=“justiciaxgonzo, post:386, topic:62692”]

deja k me la pruebe gato. yo soy talle L de lastima. peso 37 kilos pero voy al frente komo loko

nooo loco, estoy apurado !!!

Jajajaja, eso si que es tener pocos huevos jajajaja, que cagón que sos. Uno podra decir boludeces y ser medio estúpido, pero a vos en tu casita, mientras mama te preparaba la lechita: ¿nadie te enseño a respetar a las mujeres?

Zapato.

Che francao, de onda, vos te queres levantar a carolina?
Yo ya estuve con ella y no vale la pena, asi qe ni sigas, de onda, gasta tu tiempo en otra…
Aunqueeeeee, sobre gustos no hay nada escrito, y teniendo en cuenta tu cara francao…

che me perdi de esa discusion, hablaban de mi :
igual gracias por decir que tengo buenas tetas ajajajajaa
la verdad desde que entre al foro estaba esperando que me lo dijeran ajajjaa

Francao deja de romper las bolas

loco alta envidia le tenes a mi amigo arieel ,

eso lo explica todo.

euu eze
conectate al msn

Yo dignidad tengo, pero se dice que un forista que cuelga banderas a favor del Cholo y que le hace cartitas como si fuera Papa Noel, perdió la virgi,digo, la dignidad hace un tiempo en Constitucion esperando el tren para ir a Gerli… No se si sera cierto, ni quiero decir que ese forista es arimantelmann porque sería muy botón de mi parte, pero yo te aseguro que dignidad tengo. :mrgreen:

¿Qué es esto, un todos contra todos?

que vos queeeeeeeeee???
haceme reir mantelman, ya no sabes q decir para defenderte ajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tenes mas años que yo y te aseguro qe te cojiste menos minas que yo… Asi que no hables mas al pedo…
Y la virginidad ni siqiera la perdi como una puta como seguro hiciste vos qe pusiste guita para ponerla.
:wink:

El dia que siga los consejos de un flogger, mátenme.

Y no, sobre gustos no hay nada escrito. Excepto el libro cocina de la hermana Bernarda y algunas paredes pintadas en tu barrio sobre tu hermana :slight_smile:

JAJAJAJA
A BUENO
Vos no estuviste conmigo?