no no locooo, nooo me voy…
che francao ya esta, qedate con algo de orgullo.
g_gusss:CHE COMO ROMPEN LAS PELOTAS POR UN TEMA !!!
dejen de peliarse loco, si el chabon esta contento listo, al que le gusta le gusta, al que no, no, y se termino el tema.
nose si todos, pero muchos, bardean por envidi
k linda kampera loko me la das
Vos sos el guacho amigo de Rene Lima??
[quote=“Gattonne, post:374, topic:62692”]
Gattonne:y para vos el quiere llamar la atencion? cuando vos sos la q lo atacas? ooo?
vos viste tu avatar?
creo q llama un poqito la atencion, es cuando una mina se pone un jean elastizado y tiene buena cola, se sabe q los pibes le van a mirar la cola, vos pones ese avatar xq qres q lo miren.
no seas pendeja.a lo q voy es q dejense de joder con el pibe y piensen un poco mas
te banco ariel
[/QUOTE]Yo me pongo alpargatas y pantalones cortitos como los del mundial 78 para que se me vean los pelos de las piernas, y?.Tal vez te estas confundiendo, el olor a envidia se parece al olor a caca. Fijate en la silla si no te hiciste popo sin darte cuent
bueee
ta bien chee.
q tngas suerte en tu vida.pd: le habla a qarolina igual
Che, francao, si te queda un poco de orgullo, dale la razón al pibe y retirate del thread =P
qar0lina:si francao de verdad te queres colgar de la fama de arimantelma
Me ofendés. Te voy a hacer una bandera en repudio y la voy a colgar a lo largo de todo el estadio. Una que diga: "Qar0lina, ignoro tus ignoranteces. Sho no me cuelgo de las tetas de nadie.
y pone que banco a ahumada tambien, asi me denigras:|
y tambien despues deci que digo todo eso porque te envidio porque no me di la vacuna de la enviditis aguda tripe viral 0258
justiciaxgonzo: g_gusss:CHE COMO ROMPEN LAS PELOTAS POR UN TEMA !!!
dejen de peliarse loco, si el chabon esta contento listo, al que le gusta le gusta, al que no, no, y se termino el tema.
deja k me la pruebe gato. yo soy talle L de lastima. peso 37 kilos pero voy al frente komo loko
justiciaxgonzo: g_gusss:CHE COMO ROMPEN LAS PELOTAS POR UN TEMA !!!
Vos sos el guacho amigo de Rene Lima?
ke saltas vo fantasma? no te me pongas en nada pedazo de logi k te kaigo kon lo pibe de la rana y de la karlos gardel
francao: qar0lina:si francao de verdad te queres colgar de la fama de arimantelma
Me ofendés. Te voy a hacer una bandera en repudio y la voy a colgar a lo largo de todo el estadio. Una que diga: "Qar0lina, ignoro tus ignoranteces. Sho no me cuelgo de las tetas de nadie.
y tambien despues deci que digo todo eso porque te envidio porque no me di la vacuna de la enviditis aguda tripe viral 025
Caro te olvidaste las tetas en tu otra remera de river.
[quote=“justiciaxgonzo, post:386, topic:62692”]
justiciaxgonzo:k linda kampera loko me la das
deja k me la pruebe gato. yo soy talle L de lastima. peso 37 kilos pero voy al frente komo loko
nooo loco, estoy apurado !!!
qar0lina: francao:Me ofendés. Te voy a hacer una bandera en repudio y la voy a colgar a lo largo de todo el estadio. Una que diga: "Qar0lina, ignoro tus ignoranteces. Sho no me cuelgo de las tetas de nadie.
y tambien despues deci que digo todo eso porque te envidio porque no me di la vacuna de la enviditis aguda tripe viral 025Caro te olvidaste las tetas en tu otra remera de river
Jajajaja, eso si que es tener pocos huevos jajajaja, que cagón que sos. Uno podra decir boludeces y ser medio estúpido, pero a vos en tu casita, mientras mama te preparaba la lechita: ¿nadie te enseño a respetar a las mujeres?
Zapato.
Che francao, de onda, vos te queres levantar a carolina?
Yo ya estuve con ella y no vale la pena, asi qe ni sigas, de onda, gasta tu tiempo en otra…
Aunqueeeeee, sobre gustos no hay nada escrito, y teniendo en cuenta tu cara francao…
Gattonne: francao:Yo me pongo alpargatas y pantalones cortitos como los del mundial 78 para que se me vean los pelos de las piernas, y?.
Tal vez te estas confundiendo, el olor a envidia se parece al olor a caca. Fijate en la silla si no te hiciste popo sin darte cuent
bueee
ta bien chee.
q tngas suerte en tu vida.pd: le habla a qarolina igual
Che, francao, si te queda un poco de orgullo, dale la razón al pibe y retirate del thread =
che me perdi de esa discusion, hablaban de mi :
igual gracias por decir que tengo buenas tetas ajajajajaa
la verdad desde que entre al foro estaba esperando que me lo dijeran ajajjaa
Francao deja de romper las bolas
loco alta envidia le tenes a mi amigo arieel ,
Yo ya estuve con ella y no vale la pena, asi qe ni sigas, de onda, gasta tu tiempo en otra…
Aunqueeeeee, sobre gustos no hay nada escrito, y teniendo en cuenta tu cara francao…
eso lo explica todo.
Francao deja de romper las bolas
loco alta envidia le tenes a mi amigo arieel
euu eze
conectate al msn
Yo dignidad tengo, pero se dice que un forista que cuelga banderas a favor del Cholo y que le hace cartitas como si fuera Papa Noel, perdió la virgi,digo, la dignidad hace un tiempo en Constitucion esperando el tren para ir a Gerli… No se si sera cierto, ni quiero decir que ese forista es arimantelmann porque sería muy botón de mi parte, pero yo te aseguro que dignidad tengo. :mrgreen:
¿Qué es esto, un todos contra todos?
que vos queeeeeeeeee???
haceme reir mantelman, ya no sabes q decir para defenderte ajajajajajaja
Yo dignidad tengo, pero se dice que un forista que cuelga banderas a favor del Cholo y que le hace cartitas como si fuera Papa Noel, perdió la virgi,digo, la dignidad hace un tiempo en Constitucion esperando el tren para ir a Gerli… No se si sera cierto, ni quiero decir que ese forista es arimantelmann porque sería muy botón de mi parte, pero yo te aseguro que dignidad tengo. :mrgreen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tenes mas años que yo y te aseguro qe te cojiste menos minas que yo… Asi que no hables mas al pedo…
Y la virginidad ni siqiera la perdi como una puta como seguro hiciste vos qe pusiste guita para ponerla.
El dia que siga los consejos de un flogger, mátenme.
Y no, sobre gustos no hay nada escrito. Excepto el libro cocina de la hermana Bernarda y algunas paredes pintadas en tu barrio sobre tu hermana
arimantelman:Che francao, de onda, vos te queres levantar a carolina?
Aunqueeeeee, sobre gustos no hay nada escrito, y teniendo en cuenta tu cara francao…que vos queeeeeeeeee???
haceme reir mantelman, ya no sabes q decir para defenderte ajajajajajaj
JAJAJAJA
A BUENO
Vos no estuviste conmigo?