Que bueno… Ando corto de plata. Mi vieja me depositó poco y me gasté una fortuna el finde pasado. Crei que me iba a morir de hambre en Avellaneda pero me salvaron el domingo
p.d.: mas les vale que cumplan, ambos. Es una amenaza.
Yo creo que Francao es uno de esos que te canta la falta sin siquiera mirar las cartas… Igual ojo, hay gente con tanto culo que puede hacer eso y despacharse con unas 32 de mano…
33!!! y las tenés bien adentro… Es la única forma que tengo para ganarte hijo de puta. La suerte que tenes para ligar cartas en el truco no tiene comparación!!.. bah, si… Juani!! que hdp, hoy tuvo como 5 manos con un envido de arriba de 30, y yo encima que canto todo y pierdo de a 8 puntos jaja
Che, perdon por desvirtuar, pero alejo me provocó (?)
es simple, el nick justiciaxgonzo es provocativo, no necesita ariel decir si le murio alguien de la familia,porque despues si alguien los busca en la tribuna se comen los mocos,asi de simple, asi que vayan viendo que hacer, es una cuestion de respeto a Gonzalo Acro, manga de pelotudos
capo a vos no te dije nada,peo dije algo cierto, aca mucha chachara,pero despues estan todos cagados en la popular, asi que es simple el tema, dejense de joder con la memoria de un muerto , sin codigos
igual ya se sabe de donde viene la mano, la cosa es que lo permiten