Arielmantelman en los medios (Con videos!)

Que bueno… Ando corto de plata. Mi vieja me depositó poco y me gasté una fortuna el finde pasado. Crei que me iba a morir de hambre en Avellaneda pero me salvaron el domingo

p.d.: mas les vale que cumplan, ambos. Es una amenaza.

me parece que aca encontre a otro de los mios que banca al leon de ahumada

Se compro un leon el hdp?

esta re desvirtuado el thread

Yo creo que Francao es uno de esos que te canta la falta sin siquiera mirar las cartas… Igual ojo, hay gente con tanto culo que puede hacer eso y despacharse con unas 32 de mano…

estoy intrigadisimo, hubo un affaire o no:question:

Jajajajajaja

33!!! y las tenés bien adentro… Es la única forma que tengo para ganarte hijo de puta. La suerte que tenes para ligar cartas en el truco no tiene comparación!!.. bah, si… Juani!! que hdp, hoy tuvo como 5 manos con un envido de arriba de 30, y yo encima que canto todo y pierdo de a 8 puntos jaja

Che, perdon por desvirtuar, pero alejo me provocó (?)

Loco…si sos re feo jajaja…mirate en el espejo…se te re nublo la vista jajaja…chupame el pi-o:twisted::twisted::twisted:

Jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esto me hace acordar cuando me cruze a alexis sanchez y le dije.

Dilla quedate en river!. me levanto el pulgar y sonrio.

a pocos meses se fue al udinese. ¬¬

xD

Acordate que el se quería quedar, pero los italianos lo querían ya.

Vos? Rosarino comegatos y encima robabas, onda, ni da que te conteste, perdona che.

es simple, el nick justiciaxgonzo es provocativo, no necesita ariel decir si le murio alguien de la familia,porque despues si alguien los busca en la tribuna se comen los mocos,asi de simple, asi que vayan viendo que hacer, es una cuestion de respeto a Gonzalo Acro, manga de pelotudos

Que Grande Master, eternas Gracias por lo que Hiciste, no se llevo 1 mala Imagen el Cholo. :cool:

no se a qien le decis manga de pelotudos, pero lo qe dije yo fue enserio.

mantelman lavataper hay una bala con tu nombre

capo a vos no te dije nada,peo dije algo cierto, aca mucha chachara,pero despues estan todos cagados en la popular, asi que es simple el tema, dejense de joder con la memoria de un muerto , sin codigos

igual ya se sabe de donde viene la mano, la cosa es que lo permiten

Que pocos codigos vieja . Si es verdad que estuviste no podes decir eso

Che ya fue…es un puterio este post