Arielmantelman en los medios (Con videos!)

No qarolina, te equivocas.
Dejame tener la ultima palabra a mi con este tema je…
ANtes no estaba la barra, por ese motivo no se le daba la misma bola a los cantos, es como si yo fuese al medio de la popu y sacara un canto, no se iba a prender todo el estadio…ni ahi.
Y Ahumada no tenia necesidad de decir eso q dijo, q el silencio se traslado a la cancha (q pelotudez atroz, por favor) y menos de decir q el jugando en la cancha de…tal y tal forrada.
Listo, tema cerrado!

A ver, los temas de arimantelman fueron:

• Bandera (la mostró como hacen muchisimos usuarios)
  • Carta abierta (si no la posteaba acá donde?)
  • Contar el encuentro con Simeone.(mas de uno lo hubiese hecho)

Si nos ponemos a pensar (bah, acá hay varios que no pueden, que lástima), las 3 cosas fueron en momentos distintos, y una de ellas fue impensada. No es que abrio el tema de la bandera para el partido con Huracán, cuando ya nadie le dio mas pelota, hizo lo de la carta y cuando ya murio el thread hizo el del encuentro.

Igual, todo bien, los entiendo, hace mucho calor y algunos no pueden pensar.

Como te lo digo? Ah, si, en tu idioma.

Sorry, boludator. No voy a meterme mas (inside in) your thread, because, en definitiva, i estoy giving you more pages de las que te mereces, que serian four o five de crazy people diciendo pelotudaitions, like:

“i like your hair, decime que shampoo usas pa´que brille tanto. Sos re grossman, te re bank-you. Aguating simeone, Passarella is hincha de mouth! Merlo is not lovely like Simeone”

Anda a auspiciar la colonia de perfumes Paco, pancho.

k te hace el malo kon las pibas mantelman kulo roto. a vos te vua a meter un corchazo en las pata kon mi 22 korto gato. sos un deskanso pibe

la ultima palabra la tengo yo :slight_smile:
me parece una boludes tremenda putearlo todo el tiempo.
Sabes que pasa. Te guste o no forma parte de river.
Y si lo puteas le das la razon :slight_smile:

jajajajjaaj, Por que sos tan groso ? jajajajajajaa

Lo q yo no entiendo todavia es q si el flaco quiere mostrar su video, repartir 5704756 papeles y fotos q el aparece con simeone, cual hay?
es un momento importnte,
el tipo hizo una bandera cuando todo el mundo lo re puteaba a simeone, no me jodan con q no, mas d la mitad aca decia no simeone andate y una hora antes del partido de huracan decia nooo cholo qedate, saqense la careta por favvorr, y dp se pudo encontrar con simeone con el tipo q habia bancado todas esas semanas, tonces le resulto importante, y lo quiere compartir, no pasa x un tema de ser chamuyero y de tenerla mas grande q otros, aver si algunos son un poco mas inteligentes y pueden pensar un poqito, incluyendo las chicas, en especial esa qarolina creo.
q la verdad no entiendo, t gusta el pibe?, tuvieron algo?, le decis chamuyero, q qiere figurar, llamar la atencion?

yo lo q veo es q el pibe quiere compartir lo q hizo, carta abierta y dp estar cara a cara con el tipo q banco todo este tiempo y da la casualidad q salio en la tele y lo pasaron bastante, xq psan varias banderas y las pasan un toq y nunca mas, buen al pibe le toco q pasen el trapo y a el, q tan problema?

y para vos el quiere llamar la atencion? cuando vos sos la q lo atacas? ooo?
vos viste tu avatar?
creo q llama un poqito la atencion, es cuando una mina se pone un jean elastizado y tiene buena cola, se sabe q los pibes le van a mirar la cola, vos pones ese avatar xq qres q lo miren.
no seas pendeja.

a lo q voy es q dejense de joder con el pibe y piensen un poco mas

te banco ariel.

Francao no podes ser tan tonto y tan cabeza.
Y vos carolina, sos francao pero en mujer…

Que tontos que son, por favor!

Qué pasa que ahora todos lo putean?

Hay un olor a envidia tremenda.

Y hay algunos que solo quieren figurar, hacer la contra, a ver si se ganan una miniiiiiiiiiiiiita

CHE COMO ROMPEN LAS PELOTAS POR UN TEMA !!!

dejen de peliarse loco, si el chabon esta contento listo, al que le gusta le gusta, al que no, no, y se termino el tema.

nose si todos, pero muchos, bardean por envidia

[quote=“Gattonne, post:366, topic:62692”]

y para vos el quiere llamar la atencion? cuando vos sos la q lo atacas? ooo?
vos viste tu avatar?
creo q llama un poqito la atencion, es cuando una mina se pone un jean elastizado y tiene buena cola, se sabe q los pibes le van a mirar la cola, vos pones ese avatar xq qres q lo miren.
no seas pendeja.

a lo q voy es q dejense de joder con el pibe y piensen un poco mas

te banco ariel
[/QUOTE]Yo me pongo alpargatas y pantalones cortitos como los del mundial 78 para que se me vean los pelos de las piernas, y?.

Tal vez te estas confundiendo, el olor a envidia se parece al olor a caca. Fijate en la silla si no te hiciste popo sin darte cuenta

opino lo mismo

hernan tiene razon

[quote=“francao, post:371, topic:62692”]

bueee
ta bien chee.
q tngas suerte en tu vida.

pd: le habla a qarolina igual.

si francao de verdad te queres colgar de la fama de arimantelman

k linda kampera loko me la das?

Me ofendés. Te voy a hacer una bandera en repudio y la voy a colgar a lo largo de todo el estadio. Una que diga: “Qar0lina, ignoro tus ignoranteces. Sho no me cuelgo de las tetas de nadie.”

Y por algo no dejan de decir boludeces
ES MAS
cuando dije que salia del ole
salto francao y dijo
NO TE OLVIDES DE NOMBRARME COMO TU ENEMIGO EH…

Mmm, les recomiendo se vacunen contra la envidiotis…

Che, pero en que canal saliste? Yo me fije en todos y no vi nada. Bah, en CNN no me fijé… seguro que saliste en ese cuando estaba distraido :(:(:frowning:

Y tambien por algo francao cuando vio la bandera dijo YO NO SOY IGNORANTE…
acaso la bandera decia que los hinchas son ignorantes? Saltaste solo ese dia, porque sera?
Te pisas solo master of the universe, y no sos mas pancho porque no te da el dia.