[quote=“francao, post:336, topic:62692”]
Gracias que hablas en castellano, no?
[quote=“francao, post:336, topic:62692”]
Gracias que hablas en castellano, no?
qar0lina: MDP_River14:Aclaro q qarolina es de las q bancan a Oscarcito, el Nº 5 de la seleccion (de pelotudos)
tu aclaracion viene totalmente desubicada, no estamos hablando de ahumada ni de simeone
asi q no tiene nada q ver, porque no le ponen mas inteligencia a la discusionSi, tenes razon qarolina.
Pero bueno, tampoco te me hagas la superada…
Yo lo felicite al pibe porq hay q tener los huevos bien puestos y estar convencido para hacer lo q hizo, y uds., los q lo bardean y/o se burlan, la verdad q no se por q lo hacen…hablando de tu caso particular, no se si le decias en joda, o de verdad lo consideras un “vendehumo”.
Igual te pido disculpas por lo de Ahumada q no tiene nada q ver en esto, es q me quede atravesado con la discusion de la cancha, jaja.
Saludos
todo bien, tema aclarado. No lo Bardie nunca a Ariel, el tuvo principios d bardero amateur para conmigo pero no viene al caso =O yo siempre fui respetuosa, nada mas me causa gracia porque el sabe bien que una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
ah y otra cosa. nunca discuti con vos, me ahces quedar como un bardo y nada que ver, nada mas te dije lo q pensaba ajajjaa
asi que no lo bancaba a antes a simeone?
que conmovedor todo esto por dios
Qarolina no podes mentir tanto
eh bardeado a muchso jugadores pero jamas lo putee a simeone
me qeres hacer quedar mal y sos una mentirosa de mierda :S
MDP_River14: qar0lina:tu aclaracion viene totalmente desubicada, no estamos hablando de ahumada ni de simeone
asi q no tiene nada q ver, porque no le ponen mas inteligencia a la discusionSi, tenes razon qarolina.
Yo lo felicite al pibe porq hay q tener los huevos bien puestos y estar convencido para hacer lo q hizo, y uds., los q lo bardean y/o se burlan, la verdad q no se por q lo hacen…hablando de tu caso particular, no se si le decias en joda, o de verdad lo consideras un “vendehumo”.
Igual te pido disculpas por lo de Ahumada q no tiene nada q ver en esto, es q me quede atravesado con la discusion de la cancha, jaja.
Saludostodo bien, tema aclarado. No lo Bardie nunca a Ariel, el tuvo principios d bardero amateur para conmigo pero no viene al caso =O yo siempre fui respetuosa, nada mas me causa gracia porque el sabe bien que una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
ah y otra cosa. nunca discuti con vos, me ahces quedar como un bardo y nada que ver, nada mas te dije lo q pensaba ajajja
Ahhh bueeno…Ariel sos un panqueque!!!
A los panqueques, jugando al futbol, me los “como”…fuiste!! jaja.
No, q se yo…uno se puede arrepentir…:roll:
Y qarolina la proxima q te vea en la cancha, cerramos el tema Ahumada!!..aunque nunca nos pondriamos de acuerdo…jaj.
ES QUE YO JAMAS BARDEE A SIMEONE, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COMO ME SACA ESTA PENDEJA MENTIROSA
qar0lina: MDP_River14:Si, tenes razon qarolina.
Saludostodo bien, tema aclarado. No lo Bardie nunca a Ariel, el tuvo principios d bardero amateur para conmigo pero no viene al caso =O yo siempre fui respetuosa, nada mas me causa gracia porque el sabe bien que una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
ah y otra cosa. nunca discuti con vos, me ahces quedar como un bardo y nada que ver, nada mas te dije lo q pensaba ajajjaAhhh bueeno…Ariel sos un panqueque!!!
Y qarolina la proxima q te vea en la cancha, cerramos el tema Ahumada!!..aunque nunca nos pondriamos de acuerdo…jaj
Cuando quieras, mira que soy muy Convicente:P mira si te paso para el otro lado? =O ajjajajaa
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eaea
MDP_River14: qar0lina:todo bien, tema aclarado. No lo Bardie nunca a Ariel, el tuvo principios d bardero amateur para conmigo pero no viene al caso =O yo siempre fui respetuosa, nada mas me causa gracia porque el sabe bien que una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
ah y otra cosa. nunca discuti con vos, me ahces quedar como un bardo y nada que ver, nada mas te dije lo q pensaba ajajjaAhhh bueeno…Ariel sos un panqueque!!!
Y qarolina la proxima q te vea en la cancha, cerramos el tema Ahumada!!..aunque nunca nos pondriamos de acuerdo…jajCuando quieras, mira que soy muy Convicente:P mira si te paso para el otro lado? =O ajjajajaa
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eae
Te repito: yo no le dije al de tn CHE FILMAME.
yo fui y le di la carta a simeone, nada mas.
te molesta? jodete… y sali del foro de river, anda al foro del gourmet, o de ultilisima satelital, ahi talves la pegas en algo
qar0lina: MDP_River14:Ahhh bueeno…Ariel sos un panqueque!!!
Y qarolina la proxima q te vea en la cancha, cerramos el tema Ahumada!!..aunque nunca nos pondriamos de acuerdo…jajCuando quieras, mira que soy muy Convicente:P mira si te paso para el otro lado? =O ajjajajaa
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eaeTe repito: yo no le dije al de tn CHE FILMAME.
yo fui y le di la carta a simeone, nada mas.
te molesta? jodete… y sali del foro de river, anda al foro del gourmet, o de ultilisima satelital, ahi talves la pegas en alg
dale voy a aprender como se hacen los panqueques, porque soy hueca y no entiendo =O
una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
Que lindo leer esto jajajaja.
Vos si que entendes la movida jajaja.
ay ay ay, este Ari, este Ari… Se expone a la bardeada. Sea cierto o no ya te ganaste todo mi respeto jajaja
qar0lina:una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
Que lindo leer esto jajajaja.
Vos si que entendes la movida jajaja.ay ay ay, este Ari, este Ari… Se expone a la bardeada. Sea cierto o no ya te ganaste todo mi respeto jajaj
en todas te anotas eh
que tipo por favor
no entiendo por qué tanto problema de lo que hizo y que haya aparecido en los medios; si banca a simeone o no, etc…
no entiendo por qué tanto problema de lo que hizo y que haya aparecido en los medios; si banca a simeone o no, etc…
Yo pienso igual, pero que se yo…
No se que problema tienen
el presi (8):no entiendo por qué tanto problema de lo que hizo y que haya aparecido en los medios; si banca a simeone o no, etc…
No se que problema tiene
Que te pasaste de la raya flaco. No habia necesidad de 15 temas. Lo haces porque te gusta que te digan que la tenes grande. Pero flaco, pensa que hay gente que la tiene mas grande que vos y no dice nada, no rompas las pelotas. Nunca quisiste discutir nada. Hiciste todo esto para mostrar tu peinado flogger y ante cualquiera que estaba en desacuerdo con tus ideas le tiraste con artilleria liviana para empezar a tener problemas
Es medio enfermizo lo que tenés con Simeone. Es como que yo venga y diga que estoy enamorado de tu hermana y que le hice un pasacalles y que le escribi una cartita de amor… El tema es que a nadie le interesa, o si lo quiero comentar, lo dejo hasta ahi nomas y no hago que un foro gire en torno a ello. De mas esta decir que si estuviera enamorado de tu hermana tendría un cuñado muy pelotudo, no? Abrazo de gol de Gerlo.
MDP_River14: qar0lina:todo bien, tema aclarado. No lo Bardie nunca a Ariel, el tuvo principios d bardero amateur para conmigo pero no viene al caso =O yo siempre fui respetuosa, nada mas me causa gracia porque el sabe bien que una vez estabamos juntos en river despues de la eliminacion de la copa libertadores y lo re bardeaba a simeone y si tanto lo bancaba taanto tannnto por lo menos ese dia lo hubiera saludado, pero no es mas coincidia conmigo q era un pelotudo. En fin, no me gusta la gente q se da vuelta por seguir a la manada o para q la manada lo siga.
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eae
Aunque al Cholo no taanto como el…ya exageraron con la ovacion…se merecia indiferencia el Cholo…con algun q otro aplauso por ahi…
arimantelman: el presi (8):no entiendo por qué tanto problema de lo que hizo y que haya aparecido en los medios; si banca a simeone o no, etc…
No se que problema tieneQue te pasaste de la raya flaco. No habia necesidad de 15 temas. Lo haces porque te gusta que te digan que la tenes grande. Pero flaco, pensa que hay gente que la tiene mas grande que vos y no dice nada, no rompas las pelotas. Nunca quisiste discutir nada. Hiciste todo esto para mostrar tu peinado flogger y ante cualquiera que estaba en desacuerdo con tus ideas le tiraste con artilleria liviana para empezar a tener problemas
Es medio enfermizo lo que tenés con Simeone. Es como que yo venga y diga que estoy enamorado de tu hermana y que le hice un pasacalles y que le escribi una cartita de amor… El tema es que a nadie le interesa, o si lo quiero comentar, lo dejo hasta ahi nomas y no hago que un foro gire en torno a ello. De mas esta decir que si estuviera enamorado de tu hermana tendría un cuñado muy pelotudo, no? Abrazo de gol de Gerlo
basta de destrozarlo en cada post que haces jajajaja
que genio
qar0lina: MDP_River14:Ahhh bueeno…Ariel sos un panqueque!!!
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eaeCon lo de Ahumada…imposible q me convenzas…aparte yo jamas me pasaria para el lado de boca…jaja!!
Che yo banco a Ariel eh…Aunque al Cholo no taanto como el…ya exageraron con la ovacion…se merecia indiferencia el Cholo…con algun q otro aplauso por ahi…
igual te estoy cargando, no tengo una remera que dice ahumada ehhh ¬¬ nada mas dije q gracias a el la hinchada se esta re portando, pq si ahumada no hubiera lo que dicho en ese momento, estaria re vacia la cancha… pero bueno, nadie lo quiere ver, (:
bueno dejemos de hablar de eso que ari pierde protagonismo ajjajaajjajaa
arimantelman: el presi (8):no entiendo por qué tanto problema de lo que hizo y que haya aparecido en los medios; si banca a simeone o no, etc…
No se que problema tieneQue te pasaste de la raya flaco. No habia necesidad de 15 temas. Lo haces porque te gusta que te digan que la tenes grande. Pero flaco, pensa que hay gente que la tiene mas grande que vos y no dice nada, no rompas las pelotas. Nunca quisiste discutir nada. Hiciste todo esto para mostrar tu peinado flogger y ante cualquiera que estaba en desacuerdo con tus ideas le tiraste con artilleria liviana para empezar a tener problemas
Es medio enfermizo lo que tenés con Simeone. Es como que yo venga y diga que estoy enamorado de tu hermana y que le hice un pasacalles y que le escribi una cartita de amor… El tema es que a nadie le interesa, o si lo quiero comentar, lo dejo hasta ahi nomas y no hago que un foro gire en torno a ello. De mas esta decir que si estuviera enamorado de tu hermana tendría un cuñado muy pelotudo, no? Abrazo de gol de Gerlo
Todos lso que me mandaron MP y me agregaron al msn, y me dijeron x aca qe me felicitaban x lo qe habia hecho xq sentian qe los habia representado, a ellos SI LES INTERESABA.
A vos no te interesa? NO TE METAS Y LISTO FLACO, ES ASI DE FACIL.
Venia con ganas de reirme y eso me dio el motivo final jjaja
MDP_River14: qar0lina:Cuando quieras, mira que soy muy Convicente:P mira si te paso para el otro lado? =O ajjajajaa
ahora cuando se este por ir le voy a hacer una carta y una bandera y voy a salir en TN eaeCon lo de Ahumada…imposible q me convenzas…aparte yo jamas me pasaria para el lado de boca…jaja!!
Che yo banco a Ariel eh…Aunque al Cholo no taanto como el…ya exageraron con la ovacion…se merecia indiferencia el Cholo…con algun q otro aplauso por ahi…
igual te estoy cargando, no tengo una remera que dice ahumada ehhh ¬¬ nada mas dije q gracias a el la hinchada se esta re portando, pq si ahumada no hubiera lo que dicho en ese momento, estaria re vacia la cancha… pero bueno, nadie lo quiere ver, (:
bueno dejemos de hablar de eso que ari pierde protagonismo ajjajaajjaja
X lo qe se ve qien qiere protagonismo aca sos vos, no dejas de escribir pelotudeces;)