aricarp
10 Noviembre, 2008 18:51
201
Jajaj Mati, lo que pasa es que puso algo de que yo dije que pasarella es de boca, y no tenia ganas de contestarle, tonces mas facil lo borre…
Juanchi, vos sos grosso, lei tu otro posteo y me olvide de comentar, el de la carita triste… te banco a muerte macho
francao
10 Noviembre, 2008 18:59
203
Jajaj Mati, lo que pasa es que puso algo de que yo dije que pasarella es de boca, y no tenia ganas de contestarle, tonces mas facil lo borre…
Juanchi, vos sos grosso, lei tu otro posteo y me olvide de comentar, el de la carita triste… te banco a muerte macho ;
No entendiste mi objetivo del mensaje. Yo quise describir al dolor como un proceso ajeno al que Simeone exteriorizó con esa ridicula quebradura. Y fui concreto, para expresarlo en menos de 400 caracteres con conceptos dostoievskianos. Sin embargo no tuviste altura para contestar. Pero esta bien, si te hace feliz borralo y segui esperando comentarios al estilo:
“ay ari, que lindo lo que pusiste, me re emocione! te amo, sos lo mas, no cambies nunca!”
porque en definitiva todos queremos estar contentos. Cuando sea tu cumpleaños avisame que te mando un poster con tu imagen y la del cholo asi la pones en la pared de tu pieza que elijas.
Pensaba volver a escribirlo pero con palabras de otros genios, pero como no entendiste nada, no me voy a gastar.
Se feliz
p.d.: no se para que me agregaste al msn capo. Yo no tengo nada que chatear con vos. A menos que me hayas agregado para corroborar con mi avatar que soy rubio y como rucula con queso. Si es asi, entonces no… No soy rubio. Soy morocho y como paty y chori todos los dias despues de aspirarme una linea de merca. Tenes bien el esterotipo.
francao:
Juanchi, vos sos grosso, lei tu otro posteo y me olvide de comentar, el de la carita triste… te banco a muerte macho ;
No entendiste mi objetivo del mensaje. Yo quise describir al dolor como un proceso ajeno al que Simeone exteriorizó con esa ridicula quebradura. Y fui concreto, para expresarlo en menos de 400 caracteres con conceptos dostoievskianos . Sin embargo no tuviste altura para contestar. Pero esta bien, si te hace feliz borralo y segui esperando comentarios al estilo:
“ay ari, que lindo lo que pusiste, me re emocione! te amo, sos lo mas, no cambies nunca!”
porque en definitiva todos queremos estar contentos. Cuando sea tu cumpleaños avisame que te mando un poster con tu imagen y la del cholo asi la pones en la pared de tu pieza que elijas.
Pensaba volver a escribirlo pero con palabras de otros genios, pero como no entendiste nada, no me voy a gastar.
Se feliz
p.d.: no se para que me agregaste al msn capo. Yo no tengo nada que chatear con vos. A menos que me hayas agregado para corroborar con mi avatar que soy rubio y como rucula con queso. Si es asi, entonces no… No soy rubio. Soy morocho y como paty y chori todos los dias despues de aspirarme una linea de merca. Tenes bien el esterotipo
Ese tipo era Ruso no?? Estubo a mediados de 1980?? Me parece que me estoy equivocando, con otro tipo…
aricarp
10 Noviembre, 2008 19:02
205
francao:
No entendiste mi objetivo del mensaje. Yo quise describir al dolor como un proceso ajeno al que Simeone exteriorizó con esa ridicula quebradura. Y fui concreto, para expresarlo en menos de 400 caracteres con conceptos dostoievskianos. Sin embargo no tuviste altura para contestar. Pero esta bien, si te hace feliz borralo y segui esperando comentarios al estilo:
Se feliz
p.d.: no se para que me agregaste al msn capo. Yo no tengo nada que chatear con vos. A menos que me hayas agregado para corroborar con mi avatar que soy rubio y como rucula con queso. Si es asi, entonces no… No soy rubio. Soy morocho y como paty y chori todos los dias despues de aspirarme una linea de merca. Tenes bien el esterotipo
Te habia agregado para ver porque me habias dicho “buchon” por mensaje privado… Pero al ver que no estabas conectado te bloquee y borre, asi que no te hagas drama
francao
10 Noviembre, 2008 19:03
206
[quote=“RiverILove, post:204, topic:62692”]
francao:
No entendiste mi objetivo del mensaje. Yo quise describir al dolor como un proceso ajeno al que Simeone exteriorizó con esa ridicula quebradura. Y fui concreto, para expresarlo en menos de 400 caracteres con conceptos dostoievskianos . Sin embargo no tuviste altura para contestar. Pero esta bien, si te hace feliz borralo y segui esperando comentarios al estilo:
Se feliz
Ese tipo era Ruso no?? Estubo a mediados de 1980?? Me parece que me estoy equivocando, con otro tipo…
[/QUOTE]Te confundiste de siglo nomas… 1860 fue su momento cumbre. Todos sus libros tienen una referencia a lo falso que es Simeone, por eso lo elegi a el y no a otro.
debo estar muy melancolico o tal vez no se me pasa el pedo de ayer,pero loco ese resumen es E-S-P-E-CT-A-C-U-L-A-R,aparte el tipo dice, “me pasa pasaron cosas fuertes”, obvia referencia a tu carta.
una lastima que despues de ver el video, al final del mismo suene el nombre del que arrugaba con Huracan.
Ariel, en el foro creo que nadie logro lo que vos, y por eso, IGNORA A LOS IGNORANTES, yo te banco viejo
aricarp
10 Noviembre, 2008 19:05
208
Juanchi_24x5cm:
debo estar muy melancolico o tal vez no se me pasa el pedo de ayer,pero loco ese resumen es E-S-P-E-CT-A-C-U-L-A-R,aparte el tipo dice, “me pasa pasaron cosas fuertes”, obvia referencia a tu carta.
una lastima que despues de ver el video, al final del mismo suene el nombre del que arrugaba con Huracan.
Ariel, en el foro creo que nadie logro lo que vos, y por eso, IGNORA A LOS IGNORANTES, yo te banco viejo ;
Yo tambien te banco juanchi, me caes bien a diferencia de 2 o 3 soquetes que hay x aca… ademas tu firma de lo de barney es dios… jajajaja
[quote=“francao, post:206, topic:62692”]
RiverILove:
francao:
Se feliz
[/QUOTE]Te confundiste de siglo nomas… 1860 fue su momento cumbre. Todos sus libros tienen una referencia a lo falso que es Simeone, por eso lo elegi a el y no a otro
Jajaja me re confundi, me confundi con los Volchevike o como carajo se escriba jajaja. Gracias por la correccion.
ahh esa parte jaja mira que hay un par que hacen clik por otro ladode la firma y pasan horas sin postear :lol::lol::lol:
Primero, aclaro que me siento perseguido…y creo te debe referir a mi a slash y a Francao…
Por eso te digo, chupame las bolas, y el dia que vaya a la cancha lo arreglamos como se debe…
Alejo
10 Noviembre, 2008 19:09
212
[quote=“RiverILove, post:209, topic:62692”]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
aricarp
10 Noviembre, 2008 19:10
213
RiverILove:
Primero, aclaro que me siento perseguido…y creo te debe referir a mi a slash y a Francao…
Por eso te digo, chupame las bolas, y el dia que vaya a la cancha lo arreglamos como se debe…
Jamas pelearia con vos.
Motivo?
Eras ladron, seguro tenes un arma o un cuchillo
Alejo
10 Noviembre, 2008 19:10
214
(Y sí, Dostoievski tenía su algo Bolche…)
francao
10 Noviembre, 2008 19:12
216
Muchas cosas se pueden tolerar. Pero que le digas soquete a los moderadores ya me parece mucho. Igual, no te voy a botonear porque eso es propio de las nenitas! quedate tranquilo que yo no mando mps para pedir que sancionen a foristas!.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
francao
10 Noviembre, 2008 19:15
219
Jaja, el otro: ladrón. Yo: negro cabeza.
JAJAJAJAJAJA. Tenés menos calle que Venecia, amigo. Eh amigo, no seas gato! jajajajajajaja!
Te hace falta una alta cumbia, vieja. Vamoo´ lo´ pibe´
francao:
Jaja, el otro: ladrón. Yo: negro cabeza.
JAJAJAJAJAJA. Tenés menos calle que Venecia, amigo. Eh amigo, no seas gato! jajajajajajaja!
Te hace falta una alta cumbia, vieja. Vamoo´ lo´ pibe
“Dicen que los chetos nos estan buscando!! a nosotros los negros cumbieros de corazon!!!”
“mira, como esta, vagancia en este baile, todos re mamados con las manos en el aire…eaaaaaaa!!”