Hombre mantel, sos un cabeza de termooo
A ver, porque capo?
Jaja, es buenisimo el apodo.
Me voy a dormir que mañana tengo que ir a la facult… digo! a fumar porro a la esquina!
Abrazo para todos, menos para algun soquete que anda por ahi, jajajajaja
Te zarpaste con todas las letras master!! hiciste lo que todo hincha (con pensamiento logico, no boluditos) queria hacer, ponerte al lado del Cholo y agradecerle, Me moria si me pasaba a mi eso la verdad te digo Gracias porque me senti identificado con vos sos un idolo man!!!
Boludo vos gil…maraca…vos le habrias dado un beso…
Teléfono JusticiaxGonza…
RiverILove: fer_millo:Te zarpaste con todas las letras master!! hiciste lo que todo hincha (con pensamiento logico, no boluditos) queria hacer, ponerte al lado del Cholo y agradecerle, Me moria si me pasaba a mi eso la verdad te digo Gracias porque me senti identificado con vos sos un idolo man!!
Teléfono JusticiaxGonza…
Vos me perseguis!!! que hdp! esto como un juego de acosadores jajaja:twisted::twisted::twisted:
Aleito: RiverILove:Boludo vos gil…maraca…vos le habrias dado un beso…
Teléfono JusticiaxGonza…
Vos me perseguis!!! que hdp! esto como un juego de acosadores jajaja:twisted::twisted::twisted
¿Vos sos JusticiaxGonza?
RiverILove: Aleito:Teléfono JusticiaxGonza…
Vos me perseguis!!! que hdp! esto como un juego de acosadores jajaja:twisted::twisted::twisted
¿Vos sos JusticiaxGonza
No weon!!
Pobre justicia…todo lo joden con esa foto jajajaja
Aleito: RiverILove:Boludo vos gil…maraca…vos le habrias dado un beso…
Teléfono JusticiaxGonza…
La verdad me tenes re podrido infeliz, que bardeas te sentiste mojadita? que lastima
Aleito, sino es Justiciaxgonza es cortado por la misma tijera que aquel salame
RiverILove: Aleito:Teléfono JusticiaxGonza…
La verdad me tenes re podrido infeliz, que bardeas te sentiste mojadita? que lastima
Aleito, sino es Justiciaxgonza es cortado por la misma tijera que aquel salam
Si me senti perseguido…y la que se mojo es tu sister.
Y puto sos vos…vayan mandeles cartitas de amor a la Chola Simione
fer_millo: RiverILove:Vos me perseguis!!! que hdp! esto como un juego de acosadores jajaja:twisted::twisted::twisted
Y puto sos vos…vayan mandeles cartitas de amor a la Chola Simion
Cansas flaco, Cansas.
RiverILove: fer_millo:La verdad me tenes re podrido infeliz, que bardeas te sentiste mojadita? que lastima
Y puto sos vos…vayan mandeles cartitas de amor a la Chola SimionCansas flaco, Cansas
Ari en un momento de tanto que putea lo van a bannear es un tarado,
Ni 2 dedos de frente tenes enfermito no podes decir algo sin putear a la que le vamos a mandar cartas es tu novia asi no nos extraña tanto
buena ariel, alto avatar
yo le daba la carta al cholo y hubiese sido el hincha mas feliz del mundo
en fin, reitero mis saludos y felicitaciones por representar el sentimiento de casi todos los riverplatenses
que grande ariel y que orgullo!
fer_millo:Te zarpaste con todas las letras master!! hiciste lo que todo hincha (con pensamiento logico, no boluditos) queria hacer, ponerte al lado del Cholo y agradecerle, Me moria si me pasaba a mi eso la verdad te digo Gracias porque me senti identificado con vos sos un idolo man!!
se dice hubiera AJAJA
NO LO INSULTES
AUNQUE EL NO TIENE XQ GENERALIZAR EN DECIR BOLUDITOS A LOS QUE NO LO BANCAN
RiverILove: fer_millo:Te zarpaste con todas las letras master!! hiciste lo que todo hincha (con pensamiento logico, no boluditos) queria hacer, ponerte al lado del Cholo y agradecerle, Me moria si me pasaba a mi eso la verdad te digo Gracias porque me senti identificado con vos sos un idolo man!!
se dice hubiera AJAJA
NO LO INSULTES
AUNQUE EL NO TIENE XQ GENERALIZAR EN DECIR BOLUDITOS A LOS QUE NO LO BANCA
Si insulta que se la banca, al generalizar me mete a mi, y despues dice que yo insulto…bue…Ni se da cuenta de lo que escribe
soyelandi: RiverILove:Boludo vos gil…maraca…vos le habrias dado un beso…
se dice hubiera AJAJA
NO LO INSULTES
AUNQUE EL NO TIENE XQ GENERALIZAR EN DECIR BOLUDITOS A LOS QUE NO LO BANCASi insulta que se la banca, al generalizar me mete a mi, y despues dice que yo insulto…bue…Ni se da cuenta de lo que escrib
Primero yo dije boluditos, si vos te sentis boludito no es mi problema, segundo yo no te dije vos sos un boludito a vos nunca te bardie y desde que vos me empezaste a bardear te segui el juego, tercero empeza a interpretar mejor las cosas porque la verdad me estas cansado
RiverLove sosmas pesado que comer waffle de chocolate dp de un doble cuarto de libra.
muy bien impecable lo tuyoo