Arielmantelman en los medios (Con videos!)

Que groso, se llevo la carta.
Te sigo felicitando :wink:

faaaaaa q bueno… sos un idolo chabon

Apenas lei la carta, pensé “Ojalá alguna vez el Cholo lea esto”…muy bueno che.

gracias en nombre de todos, muy loco lo que hiciste, vos sos hincha de verdad, salud

te felicito, muy linda tu carta,no merecia irse asi. aunque varias veces este canpeonato me enoje un poquito
con el , es muy trabajador y muy buena persona.

por supuesto que compro el diario el miercoles

te felicito chabon.

una duda. ahi vos pusiste q el cholo leyo tu carta apenas se la diste y en el video no se ve eso :S

me confundi, como dije fueron muchas emociones juntas y talves algunas cosas me confundi…

Noooooooooooooooooo!!! Se imaginan el trio Mantel-Man Pte. Simione Dt y He-man…Socio jajajaja

Creo qe te vi por Futbol de 1ra.

Pero esto ya lo hiciste con otra gente de River? Alonso , Enzo, Amadeo ?

no salta nunca el hijo de puta la mitad de los goles de pelota parada tienen responsavilidad de el man

y sobre el cholo… no lo silve pero tampoco lo aplaudi, pero espero k vuelva alguna vez con otra dirigencia y mas experiencia

sos un capo ariel, :wink:

Me emocioné! Gracias flaco por hacerle llegar el pensamiento, la postura y el sentimiento de la mayoría de los hinchas.
Simeone se lo merece.

Hasta pronto, Cholo!

pd: :(:cry:

BUSHITOOO!!BUSHITOOO!!

Jajaja, borraste mi mensaje de Youtube.

No te gustó mi reflexión sobre “Crimen y Castigo”?. EH! Censura! libertad de opinion! jajajajajaja!!! La proxima voy a escribir algo que te guste, asi me lo dejas. Haces tal cual haría Aguilar!. Sos re divino paparulo!

Censura!! Este ta choreando como Aguilar, este es delincuente…despues le va a hacer campaña a Aguilar…por la plata cualquiera se da vuelta…:twisted::twisted::twisted::twisted:

Ignoro a los ignorantes.

[quote=“arimantelman, post:197, topic:62692”]

[quote=“francao, post:195, topic:62692”]

Jajaja, borraste mi mensaje de Youtube.

No te gustó mi reflexión sobre “Crimen y Castigo”?. EH! Censura! libertad de opinion! jajajajajaja!!! La proxima voy a escribir algo que te guste, asi me lo dejas. Haces tal cual haría Aguilar!. Sos re divino paparulo
[/QUOTE]Ignoro a los ignorantes
[/QUOTE]Che, pero era bueno mi comentario.
Seré negro cabeza fuma porro, pero tengo un cacho de cultura, vistessss! o lo qué!

facho,seguro te banca aguilar.

:twisted::twisted::twisted:

Ariel Mantelman sos groso ,nadie logro loq ue vos