Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si Rojas se va al fluminense no me queda otra que pensar que por ahi podria haber llegado a jugar en la primera de algun club.Mira lo que te digo. Esto es bastante fuerte. Apenas lo vean los brazucas lo revolean con 10 patadas en el orto. Es de los jugadores mas malos,mas pechos y cagones que vi en mi vida. No me gustaria verlo mas, y ojala que por el bien de River este tipo de jugadores no lleguen nunca mas. El domingo es tu ultima chance,mostra algo digno y da solamente UN PASE bien y UN CENTRO ,te pido eso solamente, si no no voy entender nunca como pudiste haber llegado a jugar en primera.

Es como las cucarachas, resiste ante una bomba atómica.

OJALA TE MUERAS HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA TROLA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Boliviano de mierda

He visto pecho frios como Barrado y Abelairas que son tipos con los que casi pierdo la voz de tanto putearlos, pero este sorete hijo de re mil puta es peor que los otros 2 juntos.
SOS UNA MIERDA, ANDATE A GODOY CRUZ LA PUTA QUE TE PARIO

Sos malo Rojas, sos malo.

Malo y feo.

Rojas: el jugador que todos esperaban que nada hiciera, nada hizo… :roll:

Cancer hijo de puta

No puedo ver más a este tipo, es la nada misma

No puede ser TAN pecho frío. Q odio le agarré.

AUNQUE SEA CORRE HIJO DE PUTAAAA EL DOMINGO ENTRO A LA CANCHA Y TE CAGO A PIÑAS YO SOLO HIJO DE PUTA YOOOOOOOOOO

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE! TE TENES QUE IR JUNTO CON EL CULO ROTO!

Se destaca como el mas malo en un plantel de mediocres.
Es un hijo de puta y un cáncer.

te tenes que morir, llevate al malevo a menseguez a maidana a ponzio y a ledesma, si queres algo de reconocimiento.

El día que te vayas voy al obelisco, hijo de mil puta

Que falopero de mierda, encima lo dejan todo el partido, de no creer

Sin dudas es de lo peor que vi en mi vida. Con razón, GC es un club serio, mirá si te va a vender a alguien bueno. En Vélez ni pudo jugar de lo pecho que es

Bala y fuego para este amorfo.

MORITE HIJO DE PUTA

Ya no le puedo ni ver la cara