Volve Abelairas, al menos algun gol de tiro libre metias
Que malo que es este tipo por favor, ya la cara de nabo que tiene me irrita, volve a godoy cruz muerto de mierda
alguien haga un compilado de las pelotudeces que hace
o dos, una con cómo se para para pegarle como si supiera y otro con los resultados
Muerto hijo de puta.-
Este tipo fue un desastre desde el primer día que llego, con pases intrascendentes a 3 metros todos para atrás o para los costados, en su puta vida piso el atea rival, no patea al arco JAMAS, no tiene juego aéreo, no marca ni se proyecta y tiene una cara de susto que no la puede disimular con nada y vive escondiéndose, de los peores jugadores que vi en mi vida el muchacho este, a fin de año se tiene que ir SI O SI, no hay otra.
Se lo lleva el Fluminense DICEN, ojalá, no lo puedo ver más con la de River
Firmo como sea que nos quede algo de guitarra por el hielo este.
En Diciembre quiero ver que éste fantasma y el capitán de cartón que tenemos se vayan de la manito en dirección a la concha de sus madres.
Para mi es arquero.
Quien dice ?
El tema que cuando lo compraron no quisieron poner los 500 mil dolares que salia si lo querias con alma, asi es facil caerle al jugador…
Fluminense creo que se esta yendo a la B no debe estar muy bien que digamos así que capaz no es humo la noticia.
Q se vaya tranquilo.
Vangioni volante por izq titular.
Que conviden de la que fuman los del flu, yo que pensaba que los únicos que comprábamos muertos éramos nosotros
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo viene diciendo Castillo que el Flu lo quiere, con moño y todo se lo doy, les pago yo si es necesario (?)
El tema es que Vangioni tiene GRANDES chances de irse también.
Si, esa es la cagada. Espero q no lo vendan, no pueden ser tan inútiles.
te queda poco en river fantasmin
por fin no jugas hijo de puta
Bien Ramón dejando afuera a Fitito Rojas. Ojalá el que ocupe su lugar aproveche la chance así el sin sangre no vuelva nunca más.
Es al primero que rajo a este burro.