jajajajajaja…
Nahhh…
Pero leiste lo que puse en ese tema?
Le di el de figura como para que sume unos puntitos. Sabiendo que no lo fue.
jajajajajaja…
Nahhh…
Pero leiste lo que puse en ese tema?
Le di el de figura como para que sume unos puntitos. Sabiendo que no lo fue.
Zapata era cinco pero al jugar Astrada, cumplía la función que hoy cumple Rojas, lo mismo para Gancedo, los dos eran cinco pero tenían llegada por la izquierda, Ferreyra es el que más se le puede asemejar a la bruja y tranquilamente, puede cumplir la misma función de cerrarse cuando ataca Vangioni, ir el también para arriba y meterse dentro del área a buscar el gol…
Jaja lo bardeas siempre a Bottinelli (que fue la figura) y bancas a este fantasma…
No tiene que jugar mas este muerto. Que tipo mas cagon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este muchacho se parece cada vez mas a Abelairas.
Bueno, pero por eso digo que al cerrarse serían mas parecidos a Rojas que tiende a hacer eso que a Ferreyra que es un poco mas de hacer la banda.
Es PEOR que Abelairas, por lo menos el Pitu tenia una excelente pegada con pelota parada, podías encontrarle UN merito al menos, a este infeliz de Rojas la verdad yo no le encuentro nada bueno.
Hasta hace poco lo bancaba porque se entendía bien con Piri y este ultimo podía subir sin problemas
Ahora ni eso hace bien
ya lo dije creo, pero si entenderse bien es correrse para que vangioni suba y devolver una pared por partido, estamos en el horno
En Godoy Cruz se cansaba de pegarle de afuera y metió varios golazos. En River nunca prueba.
[video=youtube_share;D-2GiL6hyIE]El golazo de Rojas contra Boca Juniors - YouTube
[video=youtube_share;nEvzxQng-XU]Ariel Rojas - Godoy Cruz vs Arsenal - Apertura - 2010 - YouTube
[video=youtube_share;e6uQxhNWMH4]Lanús 2-2 Godoy Cruz Copa Sudamericana 2011 - YouTube
le pegaba en el tomba como garet bale y aca no la puede levantar…
JAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Traducido: la camiseta de River le pesa 8 toneladas, no hay mucha vuelta que darle…
Es muy habil pero no tiene sangre.
Agrego ejemplos hay demasiados… miren hoy al pelado travesti de Silva y su putita pasiva Cogote Acosta. En Lanus parecen Romario y Bebeto, dejate de joder; son dos fracasados… Rojas podra ser un aceptable hasta buen jugador pero es muy poquito para River…
¿Por que sigue en el club este tipo?
hábil jajaja hasta ponzio es más hábil que este tipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che le pifiaste feo con que ferreyra puede hacer lo que hacía berti.
La bruja tenía unos huevos como el Monumental mas o menos
Lo que hizo la bruja Berti no lo va a hacer ni hasta Messi (el mejor volante por izquierda de la década del 90) dicho por los técnicos de esa época.
No, dije que Ferreyra puede jugar en esa posición y que eso no signifique que Vangioni no ataque…
A mí ya me tiene los huevos llenos. Pide banco a gritos.
Pero Bottinelli es BURRO.
A mi me gustan los jugadores de buen pie. Y Rojas es un jugador de buen pie.
Es medio pecho… Eso si. Y lo dije todo el tiempo que era medio fresco.
Pero igual lo banco.