Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Es impresionante lo malo que es. Todos pases mal, otros comprometidos. No llega al arco, no recupera casi nada tampoco. Osea, cual sería su función? Para que juega?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al malevo se lo está pidiendo a base de buenos rendimientos ¿De qué estás hablando, willys?

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Encima no sea asocia con el piri por izquierda y lo deja solo para que derribe al ocho y al cuatro.

con el malevo perdes a vangioni, que para mi fue la figura de ayer.

Lo que yo digo es que cuando empezó el torneo y el malevo venía mal, pedían a rojas y ahora es alreves jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un ente el hijo de puta.

Mas veo jugar a este tipo, mas extraño a Aguirre… Le falta mucho para volver a Aguirre? Estoy harto de este apatico viejo.

De lo mas pecho frio en años. Casi tan frio como el gran pitu abelairas.

No me gusta ni un poquito. Es al que más vengo puteando… capaz que te roba una tremenda; y después entrega para el orto. Ni que hablar cuando tiene una pelota parada… aprovecho para ir a la heladera a buscar una cerveza. Seguro, seguro, que la desperdicia…

la figura? Ni defendió bien ni pasó bien al ataque.

Es raro cómo juega, cómo le pega a la pelota, mueve todo el cuerpo para pegarle, como si fuese un diestro pegándole con zurda, cuando en realidad es zurdo.

es una verguenza que este tipo no este preso.

:lol: :lol: :lol:

Se encuentra en modo “stealth” por tiempo indefinido.

Hace rato que tendría que haber salido del primer equipo…

Puede ser el mejor y el peor jugador en un mismo partido. Si llegara al gol sería un buen jugador, lo prefiero por sobre el Malevo y si algún día traen un buen volante zurdo, banco que se quede como suplente.

¿La figura ayer? ¿Qué hizo? Lo pasaron como a un poste todas las veces

¿De dónde sacaron que jugando con un volante por izquierda no se puede jugar con un lateral que vaya?

¿Cómo hacían la bruja berti con Sorín, el loco Enrique con Zapata, Gancedo con Placente?

Sos una maquina de perder pelotas y como dijo Pepper para dar un pase se dobla todo , sos horrible y cagon.

Mamadera que pecho frio este tipo, ayer tuvo una para pegarle al arco, situacion clarisima y entro en panico tirandola a la mierda

Yo lo banco.

Y para mi el domingo fue de lo mejorcito de River.

Coincido que pueden convivir un volante externo con un lateral que pase pero ninguno de los ejemplos esos que diste son justamente lo que se dice un volante puro de ida y vuelta de jugar bien abiertos. Gancedo era un 5, que jugaba por izquierda siendo diestro, siempre tendia a cerrarse, lo mismo con Berti, que era un cuasi enganche, y a pesar de ser zurdo muchas veces se cerraba cuando atacabamos y por Zapata supongo que te referís a Gustavo, según tengo entendido era 5 y bastante mas de marca que de juego.

me molesta la poca convicción que tiene para ir para adelante. Y no lo digo como criticando que siempre juega para atrás, porque hay veces que es necesario, pero cuando la jugada PIDE ir para adelante, no lo hace. Lo mismo al momento de rematar al arco, donde mierda quedaron esos fierrazos de Godoy Cruz? perdió masa muscular ó que? unas masitas tira el forro

La figura? Cuando juegue más o menos bien me imagino que le hacés garganta profunda.