Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Exacto, pero tiene que ser Nacho el que tome ese rol. Como en su momento lo tomaron Lanzini - Piscu y Sanchez. Rojas tiene que ser el que los potencie desde su rol

Sanchez no era creador de futbol, era rompedor de lineas, Lanzini-Piscu y Teo, hacian jugar.

3 Me gusta

Traiganlo antes que nada y si viene libre más aun

No, al contrario: Rojas es aquel que a través de su laburo, hacen que se destaquen otros.

6 Me gusta

Después lo borro o que onda? Ayer revise el tw de sanchez y no vi nada de eso

Yo lo vi en vivo. No se si ahora lo borro. Si lo hizo, es porque tal vez lo cagaron a pedos.

AHORA CON TODO ESTO DEL TETAZO BIENVENIDO TETON VOLVÉ TE EXTRAÑO

4 Me gusta

Sanchez es otro que esta piradito por River eh… es una verguenza para Rayados la presentacion de su perfil :lol:, aparte esta rettwiteando cosas de River permanentemente.

Si, parece que borro lo de ayer.

2 Me gusta

A quien hacía jugar Lanzini? Era un lagunero que a veces aparecía 10 minutos por partido e inventaba una buena jugada, muchas otras veces ni siquiera eso. Está infladisimo ese pibe, su rendimiento acá antes de irse a préstamo a Brasil fue nefasto, y cuando volvió fue apenas aceptable.

1 me gusta

Que dice el bostero este sobaglande de Tevez.

Lanzini inflado. La puta madre.

3 Me gusta

QUÉ DECÍS ENFERMO

1 me gusta

Estás diciendo gansadas amigo.
Nadie dijo eso nunca.
Porque querer a uno es no querer al otro?
es el mismo cuento de Ramon vs Mugneco
cuando cualquier hincha de river ama a todos y asi debe ser.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Todavia duelen?

//youtu.be/nkQ04xAMS5M

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

Lanzini era más un delantero o media punta picante que si bien se asociaba, no hacía jugar. No era armador como Piscu.

5 Me gusta

1 me gusta

Que increible como se agranda todo cusndo no estan mas. A mi me gusto siempre igual, pero aca le decian Flanzini. Lo mataban todos. La realidad es q era muy lagunero pero xon bosta rendia siempre.

2 Me gusta

me parece que en otras palabras dicen lo mismo, es decir que él no es figurita. son otros los q se destacan.

1 me gusta

Lanzini no hacia jugar a nadie, déjense de joder
Eso sí decirle sobrevalorado es otra cosa

4 Me gusta

tal cual, son tipo que hacen su jugada, no hacen jugar

4 Me gusta

Yo siempre fui Lanzinista. Antes de irse a préstamo no había demostrado mucho pero volvió y fue un jugador determinante en ambos torneos que peleamos con Ramón. Tuvo su bajón en el segundo semestre de 2013 igual que todo el equipo, pero para mi estuvo muy lejos de fantasmear como se decía acá.
Y mucho menos para la boludez que esta diciendo este tipo.

1 me gusta

Que me importa Lanzini en este momento. VUELVE ROJAS CHABON!! Llega a volver y es el mejor refuerzo del futbol argentino, que argentino, SUDAMERICANO

2 Me gusta