Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

“no lo traigamos por que se fue sin dejarle plata a club”
y hay gente que sigue diciendo eso

PD: sanchez era el abuelo de los cuervos :lol::lol::lol:

1 me gusta

rojas es un tecnico dentro de la cancha, entiende todo. un jugador muy tactico y con una gran capacidad fisica. el hizo potenciar a vangioni, el colo, el lobo ledesma, ponzio. rojas es un gran jugador, los q dicen q no vuelva no entiende nada de futbol ni del mundo river.

5 Me gusta

“PEDOHH NOH DEH DEJOH PLATAHH ALH CLUBH”

TE EXTRAÑO

1 me gusta

el puty de ahì le saca la cabeza al de rojo que viene caminando a la altura del cartel de coca.

Realmente no me importa que lo digan, me preocupa que crean que el fútbol funciona así. Si el fútbol funcionara como una empresa, el boquita de Angelici sería multicampeón de todo. Si Rojas (o cualquier jugador que mejore al equipo) muestra un tatuaje del Abuelo, Di Zeo, Manzanita y Macri, y nos roba 5 millones de euros, realmente poco me importa. Lo único que quiero es que el plantel profesional sea mucho mejor con él que sin él. Después que hagan, declaren o pidan lo que quieran…

la tira a la tribuna :lol:

1 me gusta

Ojo que cada penal boludo que hizo no solo ganamos ese partido sino que salimos campeones del torneo/copa

1 me gusta

no estoy del todo de acuerdo pero…
QUE VUELVA ROJAS

Que injusto que se valore más a Rojas que a Sánchez.

Si viene libre, a esta altura del mercado de pases es una rubia de ojos celestes. Poner plata no.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

¿Quién es el deforme ocular que haría semejante idiotez?

No sé, me da esa sensación, que al negro se lo infravalora en comparación a los demás.

Tampoco es mi intención que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero hoy por hoy lo único que necesita RIVER como institución (lo necesita el basket, el hockey, el handball, todos los deportes federados, el colegio, colonia, natación, etc) es que RIVER haga el mejor papel posible en la Copa Libertadores de América. Si yo pudiera ver el futuro y supiera que Gigliotti (?) es el jugador que puede salvarnos, lo traigo de cabeza, así me mate todo el mundo, el beneficio de River como club es mucho más importante que un par de dólares o el ego del CT o dirigencia.

Nadie dijo semejante barbaridad, pero la única verdad es que hoy Rojas quiere volver y Sánchez no. Ojalá Carlín quiera hacerlo en su momento, así como cualquiera de los 11 titulares de aquél equipo, pero no es tema de ahora.

4 Me gusta

despues de esto quien puede infravalorar a carlin??

2 Me gusta

Lo que si, si llega a venir, amputenle las manos en el primer entrenamiento.

5 Me gusta

Si viene, no tiene que llegar como EL refuerzo o el generador de juego de este River que tiene dificultades, porque se lo va a exigir mas de lo que haga falta.

Rojas es de los jugadores que necesitan que se destaquen otros y que el foco de los rivales vaya sobre otro tipo de jugadores. La lupa no tiene que estar sobre el. Cuando llegó y andaba flojo ha metido grandes pases para Trezeguet y despues se consolido en un River que tuvo figuras mas resonantes que Rojas como Lanzini o Teo, mismo Carbonero.
Con Gallardo las figuras se dieron en otros lados, ya sea en la linea de 4 mas solida de los ultimos 30 años junto con el Arquero o bien el gran momento de Piscu primero y Sanchez despues.

Rojas jugó la mayoria de los partidos entre 6 y 7 puntos, sin destacarse pero haciendo que se destaquen todos los demas. Si llega con el cartel de “salvador” estamos equivocados.

1 me gusta

te quiero un monton

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Imaginate lo bien que le va a hacer a Nacho tener un pensante al lado

1 me gusta

Esto es posta o es humo??

Si es posta, hagamos el pijazo en el obelisco

4 Me gusta

Se puede mover a transferencias y rumores al menos?
dejenme disfrutar de un ambiente cargado de humo

2 Me gusta

Lo que mas ilusiona es que la haya retwitteado Sanchez a la noticia, que vive comiendo asados con Rojas.