Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cartonero.

Ya estás de vacaciones, mirando los play off por tv mientras contás billetes?..

1 me gusta

La buena noticia es que la plata no le alcanza para comprarse,… digamos un dinosaurio.

3 Me gusta

hoy en 90 minutos contaron q antes de irse a mexico, se arrepintio y q se lo dijo a gallardo. pero napoleon le dijo q el ya habia manifestado su intencion de irse.

Se arrepintió muuuy tarde entonces, porque tuvo la posibilidad de firmar contrato hasta ultimo momento

1 me gusta

Este tipo es IRREEMPLAZABLE. En 6 meses no le pudimos encontrar reemplazo, increible. Se hace extrañar. Este tipo si que sabía, la tenía muy clara. Lo extraño tanto

1 me gusta

si tenés dignidad volvé pidiendo perdón

1 me gusta

Venite chino, ya está, das asco allá. Venite. Dale

Vuelve que sin ti la vida se me va
Vuelve que me falta el aire si tu no estas
VUELVE NADIE OCUPARÁ TU LUGAR

Que onda este muchacho? Juega alla?

Que barbaro, como salir del mapa futbolistico mundial de un dia para el otro. Lo mismo le espera a Sanchez.

1 me gusta

Nunca pensé que una canción de Ricky Martín encajaría como anillo al dedo en este caso.
Yo le acabo de cantar una de Juan Antonio Solis a Ramiro.
Pensar que el año pasado éramos Ac/DC para la copa sudamericana. Lo único que nos falta es incorporar la de Lourdes Sanchez para la libertadores 2016. Una mierda esto

2 Me gusta

:cry:

Falopa. Hace lo que quieras.

El tema es que Gallardo no trajo a nadie para reemplazarlo, pidio jugadores de otras caracteristicas … que dicho de paso, son una asco.

A que jugador traes en lugar de Rojas?

Por qué lo inflan tanto?

Desde que se fue, River no tiene banda izquierda

Inflar? Jajajaj los mismos compañeros lo inflan a Rojas. Ni un partido decente jugamos sin él desde Cruzeiro (podés contar hasta los de las semis y final la Libertadores también) cómo no va a estar demostrado que este tipo tenía el volante del equipo. Algunos ya no saben que hacer para disimular que no les debe gustar la cara de Rojas o siguen pensando en el penal vs rasin.

La única realidad es que el tipo era fundamental para nuestro equipo, lo dejaron ir gratis PORQUE NO SABEN DE FÚTBOL y ahora van a llorarlo o hacerse los que no lo quieren :lol: pobre gente…

1 me gusta

El volante del equipo? No me hagan reir las bolas… se olvidan de los centros de piscu? De barovero, de ponzio y kraneviter, de maidana, de teo, de mercado, de mora, y de vaya uno a saber cuántos otros me olvido. No me vengan con que Rojas es indispensable, porque cumplía con su función algunas veces bien, y otras más o menos. Fue parte de un equipo que tuvo individualidades y también un funcionamiento colectivo muy bueno, pero no es irremplazable, el problema es que no supimos buscar quien ocupe su lugar e intentamos, bah, gallardo intentó cubrir su puesto con jugadores que no hacen lo mismo que él.

El tipo estaba vendido y en Brasil jugó el partido de su vida.

Volvé D16S.