Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cuanta falta hacés !!

Pensar que una vez alguien acá tiró: “cualquier mediocampista con un buen 5 al lado es capaz de hacer lo que hacía Rojas”.

Todavía se me ríen las pelotas.

3 Me gusta

Bueno, eso no lo podemos saber, porque Gallardo todavia no coloco a ningun mediocampista en esa posicion, a los que probo son todos mediapuntas.

VOLVÉ SORETE

SOS TODO ARIEL MAURICIO, VOLVE CUANDO SE TE CANTE LA PIJA HERMOSO

Para que mierda te fuiste a liga pija 0 competitiva y de 4 categor, ah si ahí me acorde…

(verdolagas)

Podés volver?

Y ahora que no estas aqui
me doy cuenta cuanta falta me haaaaaceees ♫ ♫ ♫ ♫

//youtu.be/KYZlT2iYRh8

Opinion de un aficionado mexicano…:lol:
[tweet]667830901011668992[/tweet]

VOLVÉ.

No te quieren los chaparritos, volve hijo de puta.

2 Me gusta

Merecidisimo todo lo q le pasa

Pesetero de mierda come banco ahora sorete

3 Me gusta

Mamita, se fue de un River a punto de ser campeón de América a fracasar a México.

1 me gusta

Sólo una frase se me viene a la cabeza “Ahí lo tenés al pelotudo”

Aunque más me gustaría “vuelve el perro arrepentido”

3 Me gusta

Es increible que este tipo que no juega en Mexico nos seria tan útil… Ojala agache la cabeza y vuelva… Yo le mandaria el contrato que no firmo… Ahora seguro lo firma

1 me gusta

Les aseguro que está más tranquilo allá comiendo banco y contando billetes verdes antes que estando acá y que lo maten siendo el único jugador irremplazable que teníamos en el plantel. Si vuelve los que deberían estar “arrepentidos” son los hinchas de River que lo ningunean porque no entienden un carajo de fútbol.

2 Me gusta

Hay jugadores buenos a los que curiosamente no les sienta bien México.

Cavenaghi, Insúa, Ruben son otros ejemplos.

En cambio hay muchos mediocres o normales acá y se destacan mucho allá(Gandolfi, Chaco Giménez, Sambueza, Furch, Villalva, Peñalba, Cejas, Manso, Mauricio Romero, etc).

3 Me gusta

Funes Mori alla es idolo, imaginate

2 Me gusta

Rojas es malisimo en todos lados, en River era siempre el que se mandaba las cagadas, circulaba buen porcentaje de pelotas en un equipo en el que todos hacian las cosas bien.

Le debe su sueldo a Chichizola y Barovero, que no vuelva nunca mas, terrible muerto.