Ese partido con Cruzeiro, por favor, tiró toda la magia posible. Cuando Rojas estaba bien era caviar puro, ahora cuando estaba mal se mandaba todas las cagadas imaginables.
Veo que dicen que le va mal en México, yo le daría una chance a pesar de como se fue. En ese puesto hoy andamos flojos.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza ahorahace 2 horas
Cruz Azul lleva 17 partidos jugados en la temporada (antepenúltimo en el torneo). Ariel Rojas jugó en 3 de ellos. ¿Estará arrepentido?
Totalmente incomprobable, para saber eso no tendria que haber estado Teo. ¿O vos aseguras con tu vida que si no estaba el colombiano no ganabamos ese partido? Son jugadores que tienen parte de la victoria, pero para mi no la ganaron porque se bajaron del barco antes de llegar al final del camino.
Que me la chupe el y sus penales de mierda, anda con tus narco dolares gil, preferiste los verdolagas a la gloria, andate con teo a la concha de tu madre
Banqué siempre a Rojas, pero pasan los meses y no puedo entender su decisión. Igual veo que acá todos lo putean por irse tras los verdolagas, pero tengo entendido que cuando él quiso renovar no le dieron cabida. Esas situaciones llevan a límites como lo que estamos viendo con Sánchez ahora.
Es cierto q jugó poco, pero jugó mas de tres partidos. Sobre todo por la Copa de México. Y no creo q esté arrepentido, se fue por los dólares, no por la gloria deportiva.