Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo extraño mas a idolos y cracks como Ariel Ortega o a la bruja Berti. Mira si vamos a extrañar a gente que no existe como Rojas, mamita querida!

1 me gusta

Para mi fue estupido lo que hizo, sabia que si se quedaba era titular, sabia que tenia la gran y unica chances de ganar la Libertadores y jugar contra el Barsa en diciembre, sabia que se quedaba por mas gloria y en un GRANDE DE VERDAD, y resigno todo eso por mas verdolagas, sinceramente yo non entiendo como un tipo puede pensar asi, tan pesetero.

Ahora en cuanto a su actualidad alguien sabe que es de la vida de Rojas?? juega?? lo hace bien??, pensar que estaría siendo titular hoy por hoy y podríamos volver a armar la mejor mitad de cancha que tuvimos en mucho tiempo, la que brillo en el 2014, Rojas, Piscu, Krane Sanchez, falta solo el, por dios que tipo pelotudo como pudo irse, quien lo aconsejo un hincha de boca???

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Ahi me fije jugo solamente 3 partidos segun wikipedia, hay que ver cuanto tiempo jugo ya que si jugo solo 3 partidos es obvio que no es titular, a lo mejor entro 10 minutos en cada partido, que grande Rojitas, una elección formidable te mandaste te fuiste a comer banco a una liga de cuarta a un club de cuarta, cosas que en mi vida voy a entender como un jugador puede elegir esto antes que la gloria, menos mal que no todos piensan como Rojas, gracias Mora y Sanchez por no ser tan peseteros.

3 Me gusta

Ya me la veo en unos años cuando no lo quieran ni en la MLS se va a acordar de River

cada dia me quiero cortar mas las pelotas por su falta y tambien cagarlo a piñazos por la eleccion que tuvo, muy mercenario.

igual las puertas siempre abiertas a vos chino.

1 me gusta

¿Tanta guita le ofrecieron a este tipo? La verdad es que no entiendo su decisión.

1 me gusta

Y antes de eso sin Rojas, Chichizola quizas renovaba por no haber atajado ese penal histórico. Lo hace a uno pensar no?

1 me gusta

Ayer jugo 5´…

1 me gusta

:lol:

Pelotudo.

Pedazo de basura como te vas a ir

no entienden nada, se fue por la guita, junta unos meses. juega poco asi conserva el fisico y despues vuelve (?

699 minutos jugados en Cruz Azul (477min en la Copa MX y 222min en la Primera División).
Desde que llegó, Rojas participó en 12 partidos de los 16 partidos que jugó el Cruz Azul.

Siendo el 100% jugar todos todos los minutos de todos los partidos, y 0% no jugar ni un minuto en ningún partido… Rojas está en un 65%.

Lo quiero a Rojas pero la verdad que es un pelotudo.
Entiendo a Teo, ya sabemos como es, se fue porque quería verdes y hace tiempo que hacia la novela de Europa. A Pezzella también porque era suplente acá y España es tentador. Pero lo de Rojas es inexplicable, le iban a dar uno de los mejores sueldos del plantel y se fue a una liga peor que la Argentina en un equipo peor que River.

Jaja que vuelva dicen algunos, ojala que cuando quiera volver le digan que si y cuando este por firmar le rompan el contrato en la cara y lo escupan

1 me gusta

Rojas se fue por el mismo motivo que Teo: los verdes del exterior.

Lo de mercenario es directamente proporcional a lo necesario que es en el funcionamiento del equipo.

2 Me gusta

Pero teniendo en cuenta que los partidos de la copa los juegan con suplentes y hasta juveniles, parece poco 222 de 900 para un tipo q podría estar pensando en el Mundial de Clubes.
Igual, ayer creo q jugo todo el partido del torneo local. Tal vez con el nuevo DT tenga mas participación.

Ojala no y vuelva a River

Recién busque como le fue ayer. Jugó de titular y lo echaron a los 4 minutos del ST… en diciembre le da una patada en el orto…

1 me gusta

como te extraño futbolisticamente…un dia juega el pity, bertolo, driussi, viudez.

1 me gusta

echaron a ariel?