me quiero morir, estuvo a un pelo de concha de venir a Alvarado, pero al final se tiene q quedar en capital por unos preoyectos personales que tiene, una lastima
Ortega no les debe nada a ustedes si a el lo hace feliz seguir jugando ojala que siga por mucho mas y aunque sea en un equipo de la D . El fisico ya le paso factura , fue un crack pero no puede jugar mas en primera .
Gracias x todo burro
Que juegue hasta que se le de la gana, si es lo que lo hace feliz, quienes somos nosotros para criticarlo? Basta de bolueces por favor…
Por mi que juegue si lo hace felíz, pero me da lastima que cada vez deambule mas para abajo, encima si le le va mal lo van a terminar puteando los hinchas de algún equipo de mierda de la B(perdón si alguien simpatiza por algún equipo de mierda de la B:lol:)
El pampa Biaggio y el Beto Acosta son jugadores que terminaron sus carreras en las categorias mas bajas, y no veo a nadie decir que hicieron papelones o dieron lastima
Hay varios casos mas, el pepe Basualdo, el pacha Cardozo, Troglio, el mencho Medina Bello de los que se me vienen a la cabeza, pero que se yo, a mi me da cosa que Ortega termine su carrera ahí.
Dejá de hablar estupideces y venite a ver al Dragón.
capaz no voy
aguante defe :lol:
Que juegue donde se le cante el orto, menos en River, que lo haga en cualquier lado. Problema de él. Un problema menos para River.
Hernán, esos jugadores que nombrás, fueron profesionales en sus vidas futbolísticas o por lo menos aparentaban eso. Y les dió el cuero para jugar unos partidos en esas catergorias menores.
Ortega no puede jugar mas desde hace 3 o 4 años, mínimo. Ni en la A, B, C o Z.
El buscó este final para su carrera, no River.
Excursio gato.
Voy a ver si lo engancho a la salida de algun partido para que me firme la de defe…je:mrgreen:
Dah, mira la encuesta que tiras :lol:
En lineas generales y para no ahondar sobre lo que muchos vienen comentando, si bien me parece un reverendo hijo de puta, que ORtega juegue donde se le cante el orto, mientras sea lejos de River, que haga de su vida lo que quiera, no me interesa en lo mas minimo.
Celebro que no tengamos mas a este clavo en el club.
Un ex gran jugador que la cagó un rato antes del final. Ojalá que se pueda retirar con algo de dignidad, pero creo que lo mas probable es que arrastre el culo como en los últimos 4 años…
Jaja! el que no sabe que tu avatar es xq perdiste una apuesta dira que desayunaste con vodka…:roll:
No quedará otra que bancarlo en Defe. Suerte burrito, ojalá que nos hagas ascender.
Y vos también Casas.
Y para que comentas esto si no tiene nada que ver con River? Que estás aportando siendo mala leche?
cuanto durará el buyito?
3 partidos para q le den un voleo en el orto?
Nico, despues avisame donde puedo comprar la camiseta con el Ortega
Va a estar divertido, quiere seguir cerca de Rumy (no se si sigue estando) y esos jajaja… Trata de no boludiar tanto burrito igual, a ver si este año vuelve defe al nacional…