Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Que hijo de puta este Reporterito del trece hablando de Ortega dice " Otro jugador de River de 37 años que sigue jugando para despuntar el vicio ".

Tan mierda se puede ser?

Lo que sí hay que reconocer que tiene un ángel especial: no participó de los 2 mayores papelones de la última década (descenso y eliminacion contra los cuervos)…

Vos sos un clavo en el foro y nadie dice nada :evil::evil::evil:

Con respecto al Burrito, y bue, ojalá le vaya bien (lo dudo). Ya no tiene ni sentido que se retire, no estamos para partidos despedidas, que haga lo que quiera, una lástima…

Nico , el primer partido que juegue el burro de local en Defe haceme entrar no seas raton

Como debe estar Riversito con esta noticia :lol::lol:

Agrego salir ultimos.

Increible, se fue, salimos ultimos, se volvio a ir, nos fuimos al descenso:confused:

A excursio tendrias que haber ido burro

Mi gran idolo futbolistico.
La cago al final. Se podria haber retirado con el campeonato del 2008… Si no fuera por el hdp que nos dejo ultimos!!

Una pena…
Para colmo uno se entera estas cosas.
O que el SABADO VA A HACER EL MACHO BUS EN SABADO BUS… (Vi la propaganda recien)
Y me dan ganas de llorar!

Que de la mano, de Ariel Ortega…

Simplemente gracias maestro, la mejor de las suertes para vos.

Con el Ortega no sé. La camiseta con la 10, apenas salga a la venta, en Fivra Sports.

En la loma del peludo me queda. No hay nada cerca de la cancha?

la concha de tu madre defe

Qué cagados están Nico. Vieron el posible cruce con nosotros en la Copa Argentina y fueron a traer jugadores de primer nivel.

Fuentes cercanas a Ortega me comentaron que solamente firmó en Defe porque quería jugar en Burzaco un partido antes de despedirse…

Acordate de esto, Turco: pierden con Lugano.

Hernán: a veces en el club tienen ropa, pero no hay tanta variedad y vuela enseguida. Te conviene irte a ese local en Villa del Parque.

En Av. Cabildo y Mendoza, hay un local chiquito que ademas de vender cosas de River…tiene tambien camisetas de Defe, asi que es probable que la puedas comprar ahi…

Ojalá le vaya bien y sobre todo que sea feliz. Aunque cada vez se ve más complicado que esto suceda.

En Roosevelt y Cabildo tienen siempre camisetas de Defe, hay que ver el tema del número pero seguro la van a tener. Hace años me compré la 9 de Comba.

q feo es ver a uno de mis maximos idolos y a uno de los mejores jugadores q vi con la banda q termine asi… ojala se ubiera retirado en 2008 con el titulo bajo su brazo, pero bueno.
suerte ariel, fuiste un grande q tubiste un pesimo final… pero te deseo lo mejor

Bueno, trata de buscar el lado positivo. Al menos va a hacer el MACHO bus y no salir vestido de travesti como Palermo :lol:

te amo ariel!!! voy a ir a ver al dragon cada vez que pueda

Usando Defensores en el FM 2012