En su vuelta a River, no había debutado contra Racing en Avellaneda haciendo un gol? ó ese fue justamente su primer gol? No me acuerdo. Lo que sí me acuerdo era que tenía un nivel espantoso.
Ese fue su primer gol.
El debut fue en lanus, la primera fecha, arranco de suplente… SE PERDIO UN GOL SIN ARQUERO.
Despues fue titular con newels (El dia de los bombazos de salcedo y cardozo).
El primer gol fue el anticipo de cabeza a racing.
Con la edad que tengo, el unico jugador que pude ver que me remarco, fue Diego Buonanotte en el 2008 :mrgreen:
(Tambien puede ser Cavenaghi, D’Alessandro, pero alla por el 2002)
SIN CAMISETA.[/b] Por ahora, Ortega sigue sin club. Su último equipo fue All Boys. (FOTO: FotoBaires)
De vacaciones en México, Ariel Ortega le aseguró a La Página Millonaria que no está cerca de firmar para Defensores de Belgrano ni otro equipo del fútbol argentino, pese a que habían surgido varias versiones durante la semana pasada.
Por ahora hay mucho ruido y pocas nueces, tal como reza el dicho popular. El nombre del Burrito se deslizó en clubes de varias categorías, especialmente desde que el ídolo jujeño reconoció que está dispuesto participar “en la B o en la C, con tal de jugar”.
Sin embargo, no existe nada lo suficientemente concreto, pese a que el interés de Defensores de Belgrano se hizo público en los últimos días. “Son todas mentiras”, le manifestó Ortega a La Página Millonaria, en una breve comunicación que se produjo ayer por la noche.
Lo cierto es que el jugador de 37 años analiza la posibilidad de abandonar la actividad profesional si no surge una propuesta que lo seduzca para continuar utilizando los botines en las canchas del fútbol argentino, teniendo en cuenta que no lo motiva la chance de irse al exterior.
El último partido relevante de Ortega fue el 2 a 1 a Velez con goles de Ferrari y Buonanotte. Después de eso una asistencia de gol a Funes Mori y nada más de él en el segundo semestre de 2010.
El Burrito, sin lugar en el River de Matías Almeyda, arregló su incorporación al Dragón, que milita en la Primera B Metropolitana.
Ariel Ortega tiene club. El ídolo jujeño aceptó la propuesta de Defensores de Belgrano, que se venía barajando desde la semana pasada, y jugará por primera vez en su carrera en la Primera B Metropolitana.
Matías Almeyda, no bien asumió la conducción técnica de River, aseguró que no contaba con Ortega como jugador, pero sí le interesaba que se sumara como colaborador a su cuerpo técnico, pero el deseo del Burrito era seguir jugando.
Después de varias semanas en la que hubo varios equipos que lo pretendieron, Ortega aceptó la propuesta de Defensores de Belgrano, que la temporada anterior jugó una de las promociones por ascender a la B Nacional, pero perdió frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
De esta manera, el jujeño firmará el vínculo con su nuevo club en las próximas horas y se sumará a las prácticas del plantel.
Y bue si el prefiere seguir dando lastima en categorias cada vez más baja en vez de retirarse de una vez, es desición de el. Pero es una lastima que termine así pobre Burrito.