Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Para mi es un ídolo. Pero también es un ser humano, que tomó malas decisiones en su vida, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y el lo paga, lo sufre mas que nadie. Pero por las buena épocas y todo lo bueno que hizo en River, lo considero un ídolo y estoy orgulloso de que hayamos tenido al Burrito.

es uno de mis idolos, quizas su final no esta siendo el mejor, pero nada va a cambiar las alegrias que me dio

para mi es el último ídolo riverplatense… que la cagó al final de su carrera

pablocalvari Pablo Calvari
Hable con gente de Belgrano. No pretenden a Ariel Ortega. Hay algunos que no venden humo, venden chimeneas!!

Supo ser un crack. Supo ser un idolo. Hoy es un pobre tipo que no puede entender que su carrera futbolística terminó, hace rato.

tiran2 thread abajo

El futbol ya te dejo hace un rato largo Ortega, dejate de hinchar las pelotas

mas alla de ciertas puteadas, no puede haber un hincha de river que no lo quiera a ortega.

No es asi.

Respecto al club.
Creo que todos coinciden en que el podio Se lo llevan: Labruna, Alonso y Francescoli (A mi entender en ese orden, pero ya es un gusto personal).
Ortega entra en un gran numero de jugadores idolos/figuras/iconos (como les guste mas) de River, como lo fue carrizo (amadeo), pinino mas, Ramon, etc.

Ahora, cada uno puede tener idolos personales y en mi caso son Ortega Y salas.
Yo quiero mas a Ortega que a Francescoli pero eso no quiere decir que Sea mas idolo de River.

Me duele en el alma todo lo que paso con el burrito, es mi idolo futbolistico sin dudas, pero estos ultimos años me defraudo mucho, igual siempre lo voy a bancar.

Coincido totalmente

Hoy, ya con Ortega afuera de River me doy cuenta de eso.

El ortega de 2006 en adelante, NUNCA FUE ORTEGA.
Tuvo alguna que otra aparicion en el 2008 porque la magia no se pierde y me animo a decir que con buonanote y carrizo nos sacaron campeones (La jugada contra huracan, el pase gol contra olimpo y colon, y alguna que otra mas).
Pero ya no era Ortega.

Cuando Ortega volvio en 2006 fuimos a la cancha a ver al gran Ortega y TODOS NOS DESILUSIONAMOS.
Despues nos acostumbramos a ese nivel y parecio ser normal. Pero la realidad es que no, Ortega, si bien a veces era el mejor del equipo, nunca volvio a ser Ortega, y simplemente nos confundia con un par de destellos, (el gol a casla en 2006, el partido con boca del ap 07, el clausura 08, el gol a chacarita en 2010 Y Alguna que otra cosita mas).

A mi me marco el Enzo, como a toda mi generación (O casi toda). A vos seguro Ortega, pero para mi fue una figura mas de River la cual la pongo junto a Gallardo, Crespo, Salas, Burgos, Aimar, Saviola y tantos otros que vi ganar un montón de torneos.
Yo al único que recuerdo es al Orteguita que se fue al Valencia, ese que nunca volvió…

Ah, y no es fácil dividir tu amor en 2. Yo no podría compartir la idolatría que tengo con el Enzo con otro jugador…

yo tengo 28… y te digo, que para los de nuestra generación, ortega está a la par de enzo.

Cada vez que se manda una de estas cagadas recuerdo la frase que dijo hace ya varios años " me gustaría retirarme como el Enzo", quedo a años luz de eso, y no porque no le diera su calidad, lo que no le dio fue la cabeza.

Ya esta confirmado??

Parece que podria seguir en All Boys

andalacnnn…

Yo habia leido que el burro firmaba para Defe y nike hacia la camiseta.
Era un golazo.

Para cuando te retiras? Cada dia que pasa, mas cagadas y verguenzas acarreas. No te das cuenta Burrito?
El futbol ya te abandono. Ya pasaron varios trenes, subite al ultimo y hacete un favor.

Igualmente montones de glorias de River se retiraron en clubes de nivel bajo. Empezando por Labruna, el Charro Moreno, Pinino Mas., etc… miren si no lo va a hacer Ortega.