Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Suerte para él!

Los que consideran ídolo al Burro son todos los que no vieron al Enzo. (Los mas viejos dirán al Beto y así…)

Uno de los ultimos idolos

Uno de mis idolos, LEJOS. Burro, sin vos me aburro.

Que felices deben estar los hinchas que son de Defensores y de River.

Suerte Burro.

Lamentablemente, hasta que él y los que lo rodean, no reconozcan que está enfermo…va a seguir siendo lo más parecido a un pobre tipo.

Sigue siendo mi idolo por mas cagadas que se mande, el le dio mucho a River . Hoy seria un IDOLO con todas las letras si hubiera echo las cosas como corresponde , pero ahora los hinchas lo tratan como un gran jugador nomas . Gracias burrito por todo , y ojala te cures de tu enfermedad para el bien tuyo.

Es mi idolo y la recontra re cago al final, una pena por todos sus problemas… te amo burrito

No es uno de mis idolos, es mi mayor idolo. Que le vaya muy bien.

Por no querer retirarse en el momento justo va a terminar dando pena en un equipo del argentino B o en una liga local, todo tiene un limite y el burro nunca supo cual era el de el…

Toda al suerte, Idolo.

Le deseo lo mejor y espero que pueda curarse rápidamente de su enfermedad.

Nunca fue mi idolo, si reconozco que fue un gran jugador. Nomegusteenme todo lo que quieran, yo doy mi opinion, sinceramente no puedo considerar idolo a alguien que si bien gano todo con el club, despues no le importo ponerse la camiseta de otro club y cagarsenos de risa en la cara, asi como le chupo un huevo River en sus epocas de joda… lamentablemente lo veo como un caso similar al de Houseman.

Algunos jugadores deciden retirarse en la plenitud de su carrera, luego de conseguir algun logro deportivo importante. Explican que es porque quieren que asi se los recuerde.

Tambien explican que lo importante es dejar uno al futbol, antes de que el futbol lo deje a uno.

Este es un perfecto ejemplo de esto ultimo. El futbol ya lo dejo al burro hace mucho, pero aun no se dio cuenta. Calculo que la B Metro sera su piso, ya que la C y la D, al ser amateurs, no podran pagarle practicamente nada y quizas ahi sera cuando se de cuenta de que no tiene sentido alargar una carrera que ya termino hace mucho.

Porque no te retiraste luego del Clausura 2008? porque no nos dejaste quedarnos con ese ultimo torneo tuyo, jugando en buen nivel? porque manchar tu carrera con ignotas participaciones en ignotos equipos, de los cuales tuviste que irte por la puerta de atras siempre? Aunque lo intentemos, este final no se puede borrar.

Uno quiere ver a sus idolos retirarse campeones, no asi.

Que desastre… no hay derecho a terminar su carrera asi…

Es ídolo mio pero ya quiero que se retire. da pena verlo asi.

La verdad yo creo que el Burrito es el que menos quiere retirarse…De alguna manera a mi me parece que lo hace porque de alguna manera el futbol, sin tomarlo en serio ya, pero lo ayuda distraerse aunque sea un poco…El problema es que el Futbol lo ayudaria mas si lo tomara en serio, ahora solo esta en un equipo, porque me parece que el siente que cuando lo deje, se le viene la noche y feo…
Aclaro es algo que a me parece…Pero la verdad creo que Tiene que empezar a hacer algo por él, va a ser dificil, pero entre mas lo aplaze, mas trabajo le va a costar despues…

Era sabido que iba a terminar en categorias menores, siempre dijo desde joven que iba a jugar al futbol hasta que pueda.

Por mi parte simplemente dos palabras:
1- Orteeeeeeeeeeeeeeeeee
2- Orteeeeeeeeeeeeeeeeee

Un gran jugador que la cago en el final. Deberia haberse retirado hace unos años y no seguir haciendo papelones

El verdadero Ariel Ortega era el del 2002. Luego, en el clausura del 2008 tuvo una buena participación. Pero, de ahí en más, con su irresponsabilidad, falta de compromiso y acciones soberbías, lo único que demostró y dejó en evidencia fue que a River no lo respetaba más.

En fin, lástima que el privilegio que tenía en el fútbol y en el físico no lo tenía a la hora de pensar. Tenía talento para escalar aún más. El sembró lo que hoy generó; rechazo.