Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Que mal,que mal lo tuyo Burro.Supuestamente queres a River.Le decis soberbio a Passarella y vos sos igual,la verdad me defraudaste.

[COLOR=Red]DEF. DE BELGRANO El Burro que serĂĄ DragĂłn[/COLOR]

[IMG]http://www.soloascenso.com.ar/Noticias/nortega.jpg[/IMG] 

1Âș Partido vs Moron

Ah no, no ascendemos mĂĄs asĂ­.

que ganas de desprestigiar su glorioso apellido.

Debe tener unas ganas terribles de embocarnos

Respecto a la encuesta, son sentimientos encontrados. Por ahi te pones a ver videos de youtube del loco y se te pone la piel de gallina, y despues lees que falto a una practica o que denuncia a River en agremiados y te dan ganas de cagarlo a puteadas

Ya esta Burro, retirate, por amor propio. Me cuesta verlo así
:frowning:

Es mi idolo futbolistico.
fuera de la cancha una gran persona con serios problemas que terminan en un “pobre pibe”.

Tampoco me fije en la encuesta. Idolo.

Tendría que estar la opción ‘es mi ídolo pero la cagó al final’

Encima solo podra ascender el campeon, no hay octogonal. Y bueno
 que le vaya bien, ojala asciendan de una puta vez carajo.

uno de mis Ă­dolos e Ă­dolo indiscutido de River. Aunque se reconocer sus errores y no encerrarme en boludeces.

Esta enfermo el tipo, hay que entender sus problemas, el tipo esta convencido que esta haciendo las cosas bien. Mas hijo de puta me parece lo de Almeyda.

Todas estas noticias me dan lastima,porque se podria haber retirado ya hace unos años y conservaria una gran imagen dentro del futbol.
Ahora con todas estas Ășltimas malas desiciones y seguir jugando asĂ­,lo Ășnico que logra es manchar cada dĂ­a mĂĄs su nombre glorioso dentro del futbol.

Y bueno, me la comere nomas.

OjalĂĄ venga para jugar en serio. Si es asĂ­ la va a romper.

Siempre quise hacer una encuesta tendenciosa al voto que no me gusta :mrgreen:

Se va al nuevo clĂĄsico, es un traidor.

:mrgreen:

Me voy a comprar esa casaca apenas salga

lo amo

Es uno de mis Ă­dolos y la cagĂł al final

Puto :slight_smile: