Que mal,que mal lo tuyo Burro.Supuestamente queres a River.Le decis soberbio a Passarella y vos sos igual,la verdad me defraudaste.
[COLOR=Red]DEF. DE BELGRANO El Burro que serĂĄ DragĂłn[/COLOR]
[IMG]http://www.soloascenso.com.ar/Noticias/nortega.jpg[/IMG]
1Âș Partido vs Moron
Ah no, no ascendemos mĂĄs asĂ.
que ganas de desprestigiar su glorioso apellido.
Debe tener unas ganas terribles de embocarnosâŠ
Respecto a la encuesta, son sentimientos encontrados. Por ahi te pones a ver videos de youtube del loco y se te pone la piel de gallina, y despues lees que falto a una practica o que denuncia a River en agremiados y te dan ganas de cagarlo a puteadasâŠ
Ya esta Burro, retirate, por amor propio. Me cuesta verlo asĂâŠ
Es mi idolo futbolistico.
fuera de la cancha una gran persona con serios problemas que terminan en un âpobre pibeâ.
Tampoco me fije en la encuesta. Idolo.
TendrĂa que estar la opciĂłn âes mi Ădolo pero la cagĂł al finalâ
Encima solo podra ascender el campeon, no hay octogonal. Y bueno⊠que le vaya bien, ojala asciendan de una puta vez carajo.
uno de mis Ădolos e Ădolo indiscutido de River. Aunque se reconocer sus errores y no encerrarme en boludeces.
Esta enfermo el tipo, hay que entender sus problemas, el tipo esta convencido que esta haciendo las cosas bien. Mas hijo de puta me parece lo de Almeyda.
Todas estas noticias me dan lastima,porque se podria haber retirado ya hace unos años y conservaria una gran imagen dentro del futbol.
Ahora con todas estas Ășltimas malas desiciones y seguir jugando asĂ,lo Ășnico que logra es manchar cada dĂa mĂĄs su nombre glorioso dentro del futbol.
Y bueno, me la comere nomas.
OjalĂĄ venga para jugar en serio. Si es asĂ la va a romper.
Siempre quise hacer una encuesta tendenciosa al voto que no me gusta :mrgreen:
Se va al nuevo clĂĄsico, es un traidor.
:mrgreen:
Me voy a comprar esa casaca apenas salga
lo amo
Es uno de mis Ădolos y la cagĂł al final
Puto